Cristina Rodríguez desvela su mal rollo con Pelayo Díaz

MADRID, SPAIN - JANUARY 26:  Natalia Ferviu, Kley Kafe, Pelayo Diaz, Cristina Rodríguez, Carlota Corredera, Moncho Moreno, Fiona Ferrer, Manuel Zamorano and Paloma Gonzalez Durantez attend the 'Cambiame' Tv Program Presentation on January 26, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz fueron compañeros en 'Cámbiame'. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Años atrás, Telecinco triunfaba en audiencia con un formato ligero para la hora del mediodía. Muchos todavía recordarán esa melodía de Soraya Arénelas que decía algo así como: “Cámbiame te pido, vísteme de reina, ponme unos tacones, píntame y hazme bella…”

Se trataba de ‘Cámbiame’, el formato televisivo que convertía a un ‘patito feo’ en el bellezón del momento gracias a la varita mágica de uno de los tres estilistas profesionales que estaban allí para acompañar a la persona en cuestión y, posteriormente, juzgar su nuevo look y estilo.

Estos eruditos de la moda eran la maravillosa Natalia Ferviú a la que, mediáticamente, le he perdido la pista, el renombrado Pelayo Díaz, ex de David Delfín, y la creativa y alocada Cristina Rodríguez a la que muchos adoran.

Pues precisamente Cristina ha sido la encargada de sembrar la sombra de la duda respecto a un posible mal rollito con su excompañero de trabajo, Pelayo Díaz cuando ha dado unas declaraciones muy bien medidas a ‘Socialité’.

A Cristina Rodríguez la han nominado de nuevo a los Premios Goya, esta vez por ‘Malnazidos’ y, aprovechando que hablaban con ella, le han preguntado si todavía guarda relación con sus excompañeros de ‘Cámbiame’.

Ella, que nunca ha tenido ni un solo pelo en la lengua, ha dicho que sí guarda relación con Natalia, con Marta Torné que fue la presentadora del espacio y con Juan Avellaneda, que sustituyó a Pelayo Díaz cuando este abandonó el formato.

Obviamente en esta lista falta un nombre y es justamente el de Pelayo. Sobre él, Cristina ha dicho: “No, no tengo relación con Pelayo, no nos hemos vuelto a ver”. Ante esta respuesta de la diseñadora, la pregunta del redactor estaba en bandeja “Pero, ¿tendrías algún problema en saludarle si coincidís en algún evento?”

El camino fácil y de quedar bien para Cristina hubiese sido un sencillo ‘claro que no’, pero ella, fiel a sí misma ha dicho “Pues no lo sé.” Esta duda sobre si saludaría o no a Pelayo deja entrever claramente que algo ha pasado entre ellos y no debe ser agradable porque, para plantearse negarle el saludo, tiene que ser algo ‘gordo’.

De todos modos, Cristina ha querido matizar que, sencillamente, pasa de Pelayo, de su vida y de su creciente fama: "Hay gente con la que tienes encuentros y gente con la que tienes desencuentros. No tengo ni idea si es presidente de Estados Unidos o si le han hecho diseñador de Gucci”.

Con esta ironía Rodríguez zanjaba la polémica que, por otro lado, ella misma ha revelado al responder en esos términos tan directos pero poco concretos. Ahora le tocará a la prensa ir a ponerle la alcachofa a Pelayo para ver qué opina él sobre su excompañera y saber si se muestra sorprendido por las declaraciones o si, por el contrario, piensa lo mismo de Cristina.

En este momento el estilista está centrado en su relación con Gail Marom del que ha presumido últimamente revelando que es uno de los padres creadores de ‘Siri’, la asistente virtual de Apple.

Te puede interesar...