Anuncios

Cristina Saavedra desvela la única manera que se le ocurre para 'soportar' las Navidades tras su tragedia familiar

Cristina Saavedra ha encontrado la forma de pasar las Navidades de la mejor manera posible. La periodista continúa recuperándose de los duros golpes que le ha dado la vida en muy poco tiempo. Estos dos últimos años han sido muy difíciles para ella, ya que han estado marcados por la muerte de varios miembros de su familia con muy poco tiempo de diferencia. Ahora que llega una de las épocas más difíciles del año, caracterizada por los encuentros familiares, Cristina ha confesado cuál es su manera de ‘soportar’ estas fechas.

Cristina Saavedra caminando por el campo
Cristina Saavedra caminando por el campo

El emotivo mensaje de Cristina Saavedra tras su temporada más difícil: 'Al dolor solo lo calma el amor'

Es la única manera que se me ocurre de soportar las Navidades”, ha sido la frase que Cristina Saavedra ha compartido junto a un post con sus más de 60.000 seguidores. La periodista ha publicado una fotografía en blanco y negro, en la que se le puede observar caminando de espaldas, con un vestido y andando, con una actitud positiva. El entorno en el que se encuentra podría ser su motivo de paz, ya que se trata de un camino en medio de un campo, rodeado de vegetación y en el que solo está ella consigo misma. Además, la presentadora de la segunda edición de los informativos de laSexta ha escrito una frase en la instantánea: “Let’s Dance”, —Vamos a bailar—.

Cristina Saavedra preparándose para presentar
Cristina Saavedra preparándose para presentar

El conmovedor mensaje de Cristina Saavedra tras la felicitación de su hermano: 'La vida nos robó mucho, pero me lo dejó a él para mantenerme en pie'

En los últimos años, Cristina Saavedra ha atravesado múltiples tragedias. La periodista de laSexta ha sufrido la pérdida de su madrina, abuela y dos hermanas en poco menos de dos años. Durante el verano de 2020, lamentó la muerte de su madrina por el Covid. En 2021, se despidió de su abuela y, pocos meses después, anunció la pérdida de su hermana menor a los 50 años debido a un cáncer. Apenas un año después, aún sin recuperarse de estos golpes, su hermana mayor también falleció por la misma enfermedad.

La felicitación de Kiko, el hermano de Cristina Saavedra
La felicitación de Kiko, el hermano de Cristina Saavedra

El sanador verano de Cristina Saavedra en Canadá, ¿con mensaje de agradecimiento a Manu Carreño?

A pesar de todo lo que le ha ocurrido estos últimos años, Cristina continúa teniendo un motivo para sonreír: su hermano. El pasado 13 de noviembre, la periodista cumplió 48 años y su compañero de vida, Kiko Saavedra, compartió en su cuenta un emotivo mensaje de felicitación a su hermana: “¡Felicidades! Ella es la persona que lo une todo. Lo tiene todo. Y no la puedo querer más. Mi hermana”, escribía junto a una imagen en la que se le puede ver muy feliz y la cual quiso acompañar con el tema de Alejandro Sanz que tanto les representa como hermanos, La quiero a morir. Unas palabras que la comunicadora agradeció mucho y contestó muy emocionada a su hermano: “Es la felicitación de mi hermano. Con este trocito de esta canción que suena. La vida nos robó mucho, pero me lo dejó a él para mantenerme en pie. Te quiero infinito, Kiko”, confesó.

Manu Carreño, pareja de Cristina Saavedra
Manu Carreño, pareja de Cristina Saavedra

Cristina Saavedra, emocionada con el recibimiento de sus compañeros en su vuelta al trabajo

El gran amor de Cristina Saavedra: Manu Carreño 

El amor llegó a la vida de Cristina Saavedra hace más de 20 años. La conductora de informativos de laSexta conoció al periodista deportivo, Manu Carreño, en 2003, pero no fue hasta 12 años más tarde, cuando Carreño confirmó su relación con ella, a través de una fotografía en la que aparecía con ella y la cual compartió en su perfil público. Desde ese momento se han convertido en una de las parejas más estables del panorama televisivo actual. Tanto el uno como el otro, han optado por mantener su historia de amor alejada del foco mediático y reacios a mostrarse juntos en público, siendo así pocos los detalles que se conocen de su vida privada.