Anuncios

Critica Sharon Osbourne los programas de talentos de la televisión

Critica Sharon Osbourne los programas de talentos de la televisión credit:Bang Showbiz
Critica Sharon Osbourne los programas de talentos de la televisión credit:Bang Showbiz

Sharon Osbourne criticó los programas de talentos de televisión y su trato a los jóvenes concursantes.

La estrella de 71 años fue juez de 'The X Factor' de 2004 a 2007, antes de regresar en 2013, y nuevamente de 20216 a 2017, y también formó parte del panel de 'America's Got Talent'entre 2007 y 2012, pero nunca volvería a asumir un trabajo así porque no cree que se priorice el bienestar de los audicionados como debería:

Ella le dijo a al revista Best:

'Nunca volvería a hacer un programa de talentos. Me he dado cuenta de que la forma en que se dirigen no es la correcta. Lleva a los niños. No es justo someterlos a ese cronograma, a ese trabajo duro. Eso es particularmente cierto en el caso de los reality shows. Los jóvenes que aparecen en ellos no están preparados mentalmente para lo que les va a pasar. Cuando se quedan en el camino, los dejan de lado'.

A pesar de que Simon Coweel la trajo a 'X Factor' y 'AGT', Sharon insistió en que no son amigos.

Comentó:

'Simon Cowell nunca ha sido un amigo. Le agradezco por darme oportunidades; a mí me fue bien con él y a él le fue bien conmigo. Pero nunca ha sido un amigo-amigo. ¿Lo llamaría para charlar? No nunca. Por otro lado, amo a Nicole Scherzinger. La idolatro absolutamente. Estoy asombrada por su talento. Ella tiene el corazón más grande, una mujer increíble. Louis Walsh es un completo muñeco. Es un amigo de la familia. Y adoro a Gary Barlow'.

Pero Sharon nunca estuvo de acuerdo con Dannii Minogue cuando la estrella del pop australiano era juez en 'X Factor' e insistió en que son demasiado diferentes para haber sido amigos.

Ella explicó:

'Simplemente no tenemos nada en común. Amo a las mujeres pero hay algunas que no aman a otras mujeres. A Dannii no le importaba. ¿Por qué? Posiblemente porque a algunas personas no les gusta escuchar la verdad. A algunas mujeres les encanta estar cerca de los chicos. Esa no soy yo. Amo a los hombres, pero a muchos hombres no les importan las mujeres como yo. No les gusta una mujer con reputación de rompepelotas. Dannii es una coqueta. Su camino no es el mío. Lo único que tenemos en común es que ambas somos mujeres'.