Anuncios

Critican aparición de Rudy Giuliani en ‘The Masked Singer’

Los fanáticos reaccionaron ante la aparición de Rudy Giuliani en The Masked Singer US, y la posterior salida de Ken Jeong.

El exalcalde de la ciudad de Nueva York y asesor de Donald Trump se reveló como el hombre detrás de la máscara de Jack in the Box en el episodio del miércoles 20 de abril del exitoso concurso de canto.

Jack in the Box fue eliminado en una sola ronda después de la que fue su única interpretación, “Bad to the Bone” de George Thorogood & the Destroyers.

Tras desenmascarar a Giuliani, Jeong, quien se sienta en el panel de jueces junto a Robin Thicke, Jenny McCarthy y Nicole Scherzinger, pareció poco impresionado. Thicke se veía claramente molesto ante la revelación.

McCarthy y Scherzinger permanecieron en el escenario bromeando con el expolítico.

El actor de Hangover, sin embargo, se quedó en silencio con los brazos cruzados. A medida que aparecían los créditos, se escuchó decir a Jeong “ya fue suficiente” y luego salir del escenario.

Previamente se había informado que Giuliani aparecía en la serie después de la grabación del episodio.

La información provocó ataques de los espectadores, que criticaron la decisión del programa de invitarlo.

Los fanáticos se sorprendieron de ver que se transmitió el episodio a pesar de la reacción negativa que había recibido la noticia previa.

“No puedo creer que igual lo hayan transmitido”, escribió una persona. Otra agregó: “Todos sabíamos que sucedería. De todas formas no puedo creer que realmente lo emitieran. Son tonterías”.

Un tercer espectador escribió: "No puedo creer que hayan emitido esa basura".

“Wow, no puedo creer que realmente lo emitieran. Y, por supuesto, esos tontos no vieron nada malo”, opinó alguien más.

“Ken Jeong se va, Robin Thicke está enojado y Jenny/Nicole están bailando con él”, escribió otra persona. “No puedo creer que emitieron esto”.

Giuliani se ha convertido en una figura muy polarizadora por defender la “gran mentira” o las afirmaciones de Donald Trump de que le robaron las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2020.

The Independent se ha comunicado con Fox para obtener comentarios.

The Masked Singer generó críticas similares en 2020 después de que la política republicana Sarah Palin fuera revelada como “The Bear”.