La respuesta de la hija de Angélica Rivera a quienes la critican por mostrar sus piernas sin depilar

Fernanda Castro, una de las hijas de la actriz Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto “El güero” Castro, fue duramente criticada en sus redes sociales luego de que publicara una foto en la que se ven sus piernas sin depilar.

La cantante de 21 años colgó una imagen en su cuenta de Instagram en la que presumió sus piernas y su atuendo del día, una falda estilo animal print y zapatos deportivos de colores blanco y negro.

“Animal print, panda y vello corporal”, fue el mensaje que usó para acompañar la imagen. Sus seguidores no dejaron de comentar, entre elogios y reprobaciones, sobre su estilo y confianza en sí misma al mostrarse sin filtros.

Ante las críticas que recibió, la hija de “La gaviota” se dirigió a sus haters y envió un contundente mensaje a través de sus historias: “Por favor, ni se molesten en comentar de mis pelos en las piernas, pobrecitos, no les hicieron nada a ustedes, no tienen la culpa”.

En otra publicación, la joven escribió “pierna peluda, no me importa” y agregó “Ah, y que te valga madre en dónde tenga pelos”.

Pero no todo fue crítica. Algunos seguidores se volcaron en apoyo y admiración a la joven por mostrar su belleza natural sin complejos.

“Se debería de 'normalizar' que las mujeres tengamos las piernas peludas”, le comentaron. Ella respondió: “Es normal, solamente la gente que se deja guiar por una sociedad que ni al caso no le gusta, pero si tú quieres, deja crecer tus raíces”.

En otro comentario le escribieron: “Todos los hemos traído así mil veces, no se hagan”, a lo que Castro contestó: “No mil veces, así nacimos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Eiza González y Timothée Chalamet, las fotografías de sus vacaciones en México de las que todos hablan

El actor Frankie Muniz abandonó la fama, perdió la memoria y terminó vendiendo aceite