Critican a Ryan Reynolds y Blake Lively por asegurar que se criaron en familias de “clase muy trabajadora”

Critican a Ryan Reynolds y Blake Lively por asegurar que se criaron en familias de “clase muy trabajadora”

Blake Lively y Ryan Reynolds se enfrentan a fuertes críticas tras hacer comentarios “fuera de lugar” sobre sus crianzas.

Últimamente, la pareja, que supo ser querida en las redes sociales por sus ingeniosas ocurrencias, ha cometido algunas “meteduras de pata”.

En esta ocasión, Ryan Reynolds aseguró que ambos provenían de familias de clase trabajadora, lo que provocó el enojo de muchos usuarios en las redes sociales.

Lively es conocida por ser la hija de la estrella de Hollywood Ernie Lively, que también interpretó a su padre en la película Un verano en pantalones de 2005. Debutó como actriz en la película Sandman, dirigida por su padre.

Por otro lado, su madre Elaine era representante y actriz. Asimismo, el representante de su hermano mayor la ayudó a conseguir su papel en Un verano en pantalones, cuando tenía 16 años. El padre de Reynolds, por su parte, era policía y su madre, comerciante. A pesar de ello, la gente arremetió contra la pareja por sus comentarios.

Al hablar de la crianza de sus cuatro hijos, Reynolds dijo que tienen una vida comparativamente más sofisticada que la que ellos tuvieron cuando tenían su edad.

“Intentamos que tengan una vida lo más normal posible”, declaró en diálogo conThe Hollywood Reporter. Y agregó: “Trato de no marcarles la diferencia entre su infancia y la que tuve yo o mi mujer”.

Luego, realizó los comentarios sobre sus orígenes que dieron que hablar en las redes.

Al respecto, manifestó: “Los dos nos criamos en familias de clase muy trabajadora, y recuerdo que cuando ellos eran muy pequeños, yo solía decir o pensar: ‘Oh Dios, yo nunca habría tenido un regalo como este de niño’, o ‘nunca habría podido darme el lujo de pedir comida’, o lo que fuera”.

La pareja ha recibido críticas por los comentarios sobre sus crianzas (Getty Images)
La pareja ha recibido críticas por los comentarios sobre sus crianzas (Getty Images)

“Búsqueda rápida: ella se crio en Tarzana y fue a la escuela Burbank High. Toda su familia trabajaba en la industria del entretenimiento”, escribió una persona en respuesta.

Y continuó: “Le dieron un papel en Un verano en pantalones cuando era adolescente. Al menos eso es de alguien de clase media. De todas formas, no importa, porque ahora es rica e insoportable. Adiós”.

“Siguen utilizando esa frase, ‘clase trabajadora’. No creo que signifique lo que creen que significa”, comentó otra.

“Pensé que Blake Lively era una nepo baby… es muy privilegiada”, dijo otro usuario.

La polémica por los dichos de la pareja se produce en medio de un contexto en el que la representación de la clase trabajadora en la industria del entretenimiento está en su punto más bajo. También se ha hablado mucho sobre el nepotismo y los nepo babies últimamente.

Asimismo, actores como Zooey Deschanel, estrella de New Girl, intentan distanciarse de ser identificados por haber tenido crianzas privilegiadas.

Traducción de María Luz Avila