Los Critics Choice Awards dejan otra celebridad ofendida por una broma de los presentadores

Ariana DeBose credit:Bang Showbiz
Ariana DeBose credit:Bang Showbiz

La gala de los Critics Choice Awards no se han saldado sin que al menos una celebridad se haya sentido ofendida. Hace unos días fue Taylor Swift quien puso mala cara en los Globos de Oro cuando el presentador realizó un comentario jocoso a costa del revuelo que causa cada vez que acude a uno de los partidos de su nuevo novio, el jugador de la NFL Travis Kelce.

Anoche le tocó el turno de aguantar una broma de dudoso gusto a la intérprete Ariana DeBose, aunque en su caso fue a costa de su carrera profesional y no de su vida personal. La actriz acudía nominada en la categoría de Mejor Canción por el tema 'The Wish' de la película de animación 'Wish', y al final se fue a casa sin el premio y con un enfado considerable.

La culpa la tuvieron los presentadores de la categoría en la que competía, que aseguraron que tres de las canciones nominadas estaban interpretadas por "algunas de las voces más famosas de la industria musical", en referencia a Billie Eilish, Dua Lipa y Lenny Kravitz. Al resto de nominados se refirieron como "actores que se creen cantantes" y los mencionaron por sus nombres: Jack Black, Ariana DeBose y Ryan Gosling.

Cuando la cámara se posó sobre Ariana, ella ladeó ligeramente la cabeza, levantó las cejas y esbozó una sonrisa muy poco amistosa. Obviamente, no le había hecho ninguna gracia que la incluyeran en esa categoría, y lo acaba de confirmar ahora a través de sus Stories de Instagram, donde ha escrito: "No, no me pareció divertido. LOL".

El problema es que Ariana es tanto actriz como cantante, por no mencionar que también ha sido premiada por su talento como bailarina. La artista cuenta con una extensa carrera a sus espaldas sobre las tablas de Broadway, ha trabajado en musicales como 'Hamilton', ha dado vida a la mismísima Donna Summer en el teatro e incluso ha ganado un Óscar por su trabajo en el musical 'West Side Story'.