Anuncios

Critics Choice Awards: Ryan Gosling se vuelve viral por su reacción en la entrega de premios

Critics Choice Awards: Ryan Gosling se vuelve viral por su reacción en la entrega de premios

Ryan Gosling se ha vuelto a convertir en meme por su reacción durante los premios Critics Choice Awards tras la victoria de Barbie en la categoría de mejor canción.

Si bien el actor perdió en la categoría de mejor actor de reparto frente a Robert Downey Jr (Oppenheimer), no se fue a casa con las manos vacías.

Durante la ceremonia, Bella Ramsey (The Last of Us) y Anthony Ramos (In the Heights) fueron los responsables de presentar las nominaciones, entre las que se encontraba la canción ganadora interpretada por Gosling: ‘I’m Just Ken’.

Tras el anuncio, Gosling se convirtió en el centro de atención y solo atinó a mirar a la cámara sin comprender lo que sucedía.

Mientras tanto, los autores de la canción, Mark Ronson y Andrew Wyatt, se pusieron de pie para celebrar.

Desde entonces, la reacción de Gosling se ha vuelto viral y ahora forma parte de la colección de memes que el actor canadiense ha inspirado durante la gira de promoción de Barbie. Gosling, que interpretó a Ken en la superproducción junto a Margot Robbie, recibió muchos elogios a lo largo de 2023 por apoyarse mucho en el papel durante sus apariciones en la alfombra roja.

Según se comenta, Gosling habría pensado que el premio era “una broma”, puesto que se lo notó “atónito y confundido” tras escuchar la noticia.

Critics Choice Awards: Ryan Gosling se queda perplejo tras el anuncio de la canción ganadora. (X/Twitter)
Critics Choice Awards: Ryan Gosling se queda perplejo tras el anuncio de la canción ganadora. (X/Twitter)

En los Globos de Oro a principios de este mes, ‘What Was I Made For?’, escrita por Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connell, venció a la canción interpretada por Gosling y se llevó el premio a la mejor canción.

Tras la derrota, Ronson publicó una foto de su discurso hecho pedazos a modo de broma.

Barbie obtuvo un total de seis premios, entre ellos el de mejor guion original para Greta Gerwig y Noah Baumbach, pero la película más galardonada fue Oppenheimer, que recibió ocho premios, incluyendo mejor película y mejor director para Christopher Nolan.

Sin embargo, su protagonista, Cillian Murphy, perdió en la categoría de mejor actor frente Paul Giamatti, que ganó por The Holdovers. Ambas estrellas recibieron galardones en los Globos de Oro a principios de este mes, ya que la ceremonia divide las categorías de interpretación en dos géneros: drama y comedia/musical.

Con la victoria de Giamatti en los premios Critics Choice Awards, el actor se consolida como uno de los favoritos para los Premios Óscar, que se llevarán a cabo en marzo y cuyas nominaciones se anunciarán a finales de este mes.

Otros ganadores fueron Emma Stone por Poor Things, Robert Downey Jr. por Oppenheimer y Da'Vine Joy Randolph por The Holdovers .

Por su parte, Chelsea Handler, presentadora de la ceremonia, se mofó de la desastrosa actuación de su expareja Jo Koy en los Globos de Oro la semana pasada.