Travis Kelce se declara fan de la Cybertruck mientras Musk enfrenta críticas por comentario sobre Taylor Swift
Travis Kelce no escatimó en elogios hacia el último lanzamiento de Tesla, la empresa de Elon Musk.
La estrella de la NFL, de 34 años, que mantiene una relación con Taylor Swift desde 2023, expresó una inesperada emoción por la nueva camioneta eléctrica Cybertruck del magnate tecnológico, pocos días después de que Elon Musk fuera criticado por comentarios “repulsivos” e “inquietantes” sobre la cantante.
Pocas horas después de que Swift expresara su respaldo a Kamala Harris en la contienda presidencial de Estados Unidos, Elon Musk respondió con un comentario polémico en el que le decía a la superestrella del pop que le daría “un hijo”. Esta frase hacía referencia a los comentarios previos de J. D. Vance, compañero de fórmula de Donald Trump, quien se refirió a Swift como una “mujer sin hijos y amante de los gatos”.
Durante su participación en el pódcast New Heights junto a su hermano Jason, Kelce comentó sobre el Cybertruck de Musk: “Esos vehículos son una maravilla. Me gustaría tener ese todoterreno. Se ve brutal”.
Tesla dio a conocer el Cybertruck en 2019, con planes de lanzarlo en 2021; sin embargo, su lanzamiento se pospuso hasta noviembre de 2023 debido a actualizaciones en su futurista y anguloso diseño.
En abril, Tesla tuvo que retirar del mercado alrededor de 4.000 Cybertrucks por un defecto en el acelerador que impedía que el pedal del camión regresara a su posición. Dos meses más tarde, Tesla se vio obligada a retirar otros 11.000 Cybertrucks por un fallo técnico en los limpiaparabrisas.
El hermano de Kelce, orgulloso propietario de un Cybertruck, admitió haberse sentido “un poco nervioso” al enfrentarse a su primera visita al lavadero automático.
“Con tantos componentes, el Cybertruck suele fallar en los lavaderos automáticos”, indicó Jason. “Parece que algo no quedó bien sellado o algo así”.
“Un día de lluvia, la puerta del coche no dejaba de abrirse cuando lo estacioné y no fue hasta que se secó que volvió a cerrarse”, comentó.
“Lanzaron estos vehículos de manera apresurada. Fue una carrera contra el tiempo”, dijo Jason, a lo que Travis respondió: “¿Carrera contra el tiempo? ¡Si tardaron tres veranos más en terminarlo!”.
La publicación viral de Musk a principios de esta semana generó una ola de indignación en las redes y muchos calificaron su comentario como inquietante.
“Este tuit lleva las cosas a un nuevo nivel de rareza. A estas alturas ni siquiera es excéntrico, sino directamente inquietante”, escribió una persona en respuesta.
“El comentario de Elon a Taylor Swift sobre dejarla embarazada es el ejemplo perfecto del comportamiento de un bicho raro y acosador máximo”, afirmó otro usuario.
Incluso la hija de Elon Musk, Vivian Jenna Wilson, de 20 años, condenó los comentarios de su padre. En una publicación de Threads, la rival de X de Musk, escribió: “Los comentarios absurdos de un célibe involuntario son exactamente eso: comentarios absurdos de un célibe involuntario”.
“No tengo nada más que decir al respecto. En pocas palabras, es aberrante. Es algo obvio y si no te das cuenta, entonces formas parte del problema”.
Y agregó: “Quiero decirle a mi público que no permitan que nadie los trate de esa forma. Es repugnante, despreciativo e increíblemente machista. Merecen algo mejor”.
Wilson, una de las hijas que Musk tuvo con su exesposa, la escritora Justine Musk, también elogió a Swift por su apoyo a la vicepresidenta tras el debate del martes por la noche en Filadelfia y dijo que no puede esperar a ver a los seguidores de Swift en las urnas.
“El apoyo de Taylor Swift a Kamala Harris no pudo llegar en mejor momento”, declaró. “¡No puedo esperar a ver a todos los Swifties en las urnas! Voten por el partido azul”.
Traducción de Leticia Zampedri