A Crystal Hefner, se le prohibió salir de fiesta en la Mansión Playboy sin Hugh Hefner

A Crystal Hefner, se le prohibió salir de fiesta en la Mansión Playboy sin Hugh Hefner credit:Bang Showbiz
A Crystal Hefner, se le prohibió salir de fiesta en la Mansión Playboy sin Hugh Hefner credit:Bang Showbiz

A Crysyal, la viuda de Hugh Hefner, no se le permitió bajar a las fiestas en la Mansión Playboy sin él.

La ex playmate, de 37 años, tenía 21 cuando la invitaron a quedarse en la Mansión Playboy en octubre de 2008, y unos meses más tarde ella y el difunto magnate de Playboy entablaron una relación, antes de que Crystal se convirtiera en la tercera esposa de Hefner cuando se casaron en 2012.

Y ha dado su perspectiva honesta sobre su tiempo con Hugh en la mansión en las memorias 'Only Say Things: Surviving Playboy and Finding Myself'.

Mientras promocionaba el libro revelador, Crystal reveló que una de las reglas que Hugh tenía para ella era no asistir a las fiestas sin él a su lado, lo que ella cree que podría deberse a que Hugh, quien murió a los 91 años en 2017 por sepsis, no lo hizo.

Crystal declaró al podcast 'Hollywood Raw':

'Las fiestas eran muy interesantes. A medida que Hef crecía, simplemente iba a las fiestas durante media hora y luego volvía a subir. Y a mí realmente no me permitían ir y pasar el rato en las fiestas sin él'.

Crystal rápidamente se cansó de las fiestas porque la mantenían despierta por la noche.

Ella continuó:

'En muchas de las fiestas, la gente alquilaba la mansión si estaba relacionada con una organización benéfica, por lo que Hef tenía sus fiestas personales y luego había fiestas alquiladas'.

Continuó:

'Así que había tantas fiestas todo el tiempo. Se volvió molesto, si soy honesta, estás adentro y es una casa vieja, las paredes son delgadas, las ventanas no están selladas adecuadamente y solo se escucha el golpe'.

Destacó:

'Golpe, golpe toda la noche. Sólo gente borracha por todas partes. Y sé que tuvieron que cortarlo como a las 2 de la madrugada, así que estaba esperando como, -Dios mío, no puedo dormir, y luego está bien, son las 2 de la madrugada-. Ya viene, ahora está tranquilo'.

La viuda de Hef siguió la descripción:

'Para mí, es difícil dormir o dedicarme a mis asuntos cuando suceden todas estas cosas a mi alrededor. Hef no tuvo ningún problema, podía dormir y tener gente en la habitación de al lado, en la misma habitación'.

Cuando se le preguntó por qué no quería que ella estuviera de fiesta sin él, ella dijo:

'Hef no me quería allí sin él. Tal vez pensó que me escaparía con otra persona. Así que bajábamos juntos y volvíamos a subir y realmente no se me permitía volver a salir. Supongo que después de un tiempo ya no me gustaban las fiestas'.