Crystal Hefner sintió que vestía un disfraz en la Mansión Playboy

Crystal Hefner sintió que vestía un disfraz en la Mansión Playboy credit:Bang Showbiz
Crystal Hefner sintió que vestía un disfraz en la Mansión Playboy credit:Bang Showbiz

La viuda de Hugh Hefner, Crystal Hefner, sintió que estaba usando un disfraz en la mansión de Playboy.

La modelo y estrella de telerrealidad de 37 años estuvo casada con el difunto jefe de Playboy desde 2012 hasta su muerte en 2017, y ha escrito con lápiz y papel para contar todo sobre los años que pasó como amante del editor de la icónica revista en su nuevo libro 'Only Say Good Things'.

En una nueva entrevista, la belleza rubia admitió que no se reconoció a sí misma en las fotos de su tiempo en la antigua residencia de Hefner, donde organizaba sus fiestas Playboy Playmate con A-listers y Playboy Bunnies.

Comenzó una entrevista con la revista Us Weekly:

'Estuve en esa burbuja durante una década. Yo no era una de las tres novias en un programa. Estábamos casados; estuve allí con Hugh hasta que murió'.

A Crystla le quitaron los implantes mamarios en 2016.

'Miro fotos de cuando estaba en la mansión, y se siente como si estuviera usando un disfraz'.

Crystal habló recientemente sobre someterse a terapia y desprogramación después de dejar la mansión Playboy, y cómo le ha llevado mucho tiempo seguir adelante.

Ella le dijo al New York Post que se sometió a horas de terapia y desprogramación para volver a encarrilarse.

Crystal declaró sobre su nuevo libro:

'Se llama -Solo di cosas buenas- porque tuve una conversación con Hef y él me dijo: -Una vez que me vaya, cuando me haya ido, por favor solo diga cosas buenas sobre mí-. Mantuve esa promesa durante los últimos cinco años. Después de pasar por mucha terapia y sanación, me di cuenta de que necesitaba ser honesta sobre mi tiempo allí. El libro trata sobre la curación de un ambiente tóxico'.

Crystal tenía 21 años y Hefner 81 cuando empezaron a salir, y dice que ha necesitado ayuda profesional para desenredar sus complicados sentimientos sobre su relación.

'Fue muy, muy rápido. Creo que él tenía mucha experiencia en trasladar personas [a la mansión] de inmediato. Los -te amo- comenzaron bastante rápido. He aprendido, desde entonces, todo sobre el bombardeo de amor'.

Continuó revelando que quería dejar a Hefner en los últimos años de su relación, incluso cancelando su boda de 2011 antes de finalmente casarse con él un año después, pero se sentía demasiado culpable para alejarse.

'A medida que envejecía, [Hefner] se volvió más necesitado y dependiente de mí... Hacia el final de su vida, sentí que no podía dejarlo. Tenía que cuidarlo. Era como, -Está bien, me adora y me necesita, y se apoya en mí por muchas razones diferentes y no puedo dejarlo-. Así que estuve allí hasta el final'.

A pesar de los altibajos, Crystal insistió en que estaba devastada por su muerte en 2017 y no salió de su habitación durante dos semanas mientras lamentaba su pérdida.

Además de escribir su libro, Crystal planea lanzar su propio podcast y reveló que está de vuelta en la escena de las citas, pero aún tiene que encontrar el amor.

'Only Say Good Things' se estrenará en enero.