¿Cuál de los gemelos Sprouse perdió la virginidad a los 14 años?

Cole Sprouse credit:Bang Showbiz
Cole Sprouse credit:Bang Showbiz

Los gemelos Sprouse se convirtieron en uno de los activos más rentables de Disney en la primera década de los 2000 gracias a la serie que seguía sus aventuras viviendo en un hotel y el spin-off posterior, que trasladaba la acción a un crucero, pero mantenía la misma premisa. Durante un par de años fueron las estrellas mejores pagadas de la compañía, gracias a sus ganancias en común, y se colaron en la lista de los niños más ricos del mundo.

Su popularidad entre los adolescentes de su misma generación era inmensa, pero al contrario que otros compañeros en los todopoderosos estudios como Selena Gomez o Miley Cyrus, ellos consiguieron proteger en cierta medida su vida personal. Ninguno de los dos tuvo que aguantar, por ejemplo, que se especulara públicamente cuándo o cómo había perdido la virginidad, como sí les ocurrió a otras celebridades adolescentes. Por cierto, uno de los dos lo hizo cuando tenía solo 14 años con una chica mayor que había conocido en un hotel durante unas vacaciones familiares en Florida. ¿Adivinas quién fue?

"Yo tenía un corte de pelo al estiló tazón y parecía una niña holandesa... Estábamos en la playa, en unas tumbonas, y la miré. Me latía el corazón y por fin me armé de valor para soltar una frase que mi hermano nunca jamás me ha dejado olvidar", ha desvelado Cole en el podcast 'Call Her Daddy With Alex Cooper'.

Lo cierto es que el actor no puede atribuirse ningún mérito como seductor porque utilizó la frase "down to f*ck", tan directa como vulgar, para preguntarle si estaba interesada en mantener relaciones sexuales con él. La respuesta, para su sorpresa, fue positiva y él le envió a toda prisa un mensaje de texto a su hermano Dylan y a su amigo, con los que compartía habitación, para decirle que necesitaba espacio. Eso dio pie a otra anécdota memorable que su gemelo saca a relucir siempre que puede.

"Mi hermano me miró y me dijo: ¿Y qué se supone que vamos a hacer? Le miré y le solté otra frase que nunca me ha perdonado. Le dije: 'No sé, vete a jugar al ajedrez o algo'".