¿Cuál es el negocio que conecta a Leonardo DiCaprio con James Blunt y la princesa Beatriz?

Leonardo DiCaprio credit:Bang Showbiz
Leonardo DiCaprio credit:Bang Showbiz

Leonardo DiCaprio ha acabado involucrado junto a James Blunt en negocio relacionado con el mundo de la moda a través de su inversión en una compañía llamada LØCI que se especializa en calzado deportivo. Y la conexión entre ellos es nada más y nada menos que la princesa Beatriz.

La hija del príncipe Andrés conoció esta marca de calzado a través precisamente de Sofía, la esposa y James,y asistió a su lanzamiento el año pasado. Ella, a su vez, conoce al famoso actor de 'Titanic' a través de los amigos que tiene en Hollywood, porque Harry y Meghan no son los únicos con contactos en la meca del cine. Beatriz viaja a menudo a Estados Unidos, porque su hermana Eugenia y ella vivieron a caballo durante mucho tiempo entre Nueva York y Londres, y parece que mantiene una amistad especialmente estrecha con Ashton Kutcher y Mila Kunis. Además, como 'no working royals' -básicamente, mienbros de la familia real que no representan al monarca en actos públicos- Beatriz tiene mucha más libertad para codearse con las celebridades del mundo del entrenimiento.

Se cree que el verano pasado convenció a DiCaprio de que invirtiera en la compañía, que encaja muy bien en la filosofía que guía su vida personal y sus negocios. DiCaprio es conocido por su activismo medioambiental y en 2016 protagonizó un documental titulado "Before the Flood", centrado en el problema del cambio climático. LØCI, por su parte, utiliza "plástico oceánico y terrestre reutilizado de primera calidad" para fabricar sus zapatos.

Gracias a Beatriz, estas deportivas han conseguido hacerse un hueco en el armario de los royals -Meghan se las puso en 2018 durante su y también han conquistado a estrellas como Eva Longoria, Lucy Hale, Olivia Wilde, su amiga Mila Kunis, Ed Sheeran y Ben Affleck.

James Blunt, que se mueve en los círculos de la familia real y fue invitado a la boda de los duques de Sussex y a la de Eugenia, también se ha animado a invertir en la compañía.