Cuál es la película de Netflix que se estrenó hace menos de un mes y se convirtió en una de las más vistas

La película que se volvió preferida de los suscriptores dura 110 minutos
La película que se volvió preferida de los suscriptores dura 110 minutos

Constantemente, las plataformas de streaming renuevan su extensa lista de contenido para entretener y satisfacer las necesidades de su público. Ya es común que agreguen y remuevan títulos constantemente en la lucha por retener a los suscriptores que consiguieron y captar a otros nuevos. Hay ciertos estrenos que se destacaron durante los últimos días y uno de ellos fue precisamente una película de Netflix que tiene dos elementos claves: suspenso y misterio. Desembarcó hace unas pocas semanas, cientos ya la vieron y logró un cómodo lugar entre las más vistas.

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/la-exitosa-serie-de-netflix-que-obtuvo-46-nominaciones-a-los-premios-emmy-pero-no-gano-ni-una-nid13092022/

Desde hace un tiempo, las principales plataformas de streaming comenzaron una carrera a todo o nada por posicionarse como la favorita del público. Netflix, Prime Video, Disney +, Star +, Apple TV, Paramount Plus, entre otras, pusieron todas las cartas sobre la mesa y redoblaron sus esfuerzos y apostaron por documentales, series, películas, especiales, con grandes producciones, como así también renovaciones y cancelaciones de temporadas. Sin embargo, para algunos la batalla fue más dura que para otros. Netflix tuvo una abrupta caída, este año. Entre abril y junio perdió 970.000 suscriptores, que se sumaron a los 200.000 que se fueron entre enero y marzo.

No obstante, aún queda claro que es la favorita de muchos y que su contenido da que hablar. Entre los últimos estrenos comenzó a pisar fuerte, una película de 110 minutos de duración que se estrenó el 31 de agosto y rápidamente consiguió un lugar dentro del Top 10 de las más vistas. Es de origen inglés y tiene misterio y suspenso, un combo que el público demostró una y otra vez que es de su agrado. Se titula Yo estuve aquí (I came by) y se convirtió en una opción ideal a la hora de elegir que mirar.

De la Argentina al mundo: un ex Cris Morena apareció en She-Hulk y dejó a todos atónitos

La historia gira en torno a un grafitero que deja mensajes en las casas de las personas más ricos de Londres. Un día descubre un oscuro secreto en un sótano escondido, que involucra a un reconocido exjuez, que buscará mantenerlo oculto, cueste lo que cueste. Esto le genera al joven una seguidilla de peligrosos acontecimientos que ponen en peligro su vida y la de sus seres queridos.

A menos de un mes de su llegada a Netflix, la cinta ya se ubica en el Top 10 de las más vistas (Foto: Captura de video)
A menos de un mes de su llegada a Netflix, la cinta ya se ubica en el Top 10 de las más vistas (Foto: Captura de video)

El thriller cuenta con un elenco de figuras muy reconocidas. A la cabeza está George MacKay, recordado por su trabajo en 1917, la película bélica de 2019 dirigida por Sam Mendes que recibió múltiples premios y nominaciones. A su vez, y como contrafigura, está Hugh Bonneville, quien le dio vida a Robert Crawley, el Conde de Grantham durante las seis temporadas de Downtown Abbey (2010-2015) y en sus películas Downtown Abbey (2019) y Downtown Abbey: una nueva era (2022).

Los Teletubbies llegan a Netflix con una nueva versión para sumar audiencias infantiles

Al resto del elenco lo completan Kelly MacDonald, Percelle Ascott, Varada Sethu, Franc Ashman, Anthony Calf, Lee Byford y Antonio Aakeel, entre otros actores. En cuanto al trabajo de dirección, este estuvo a cargo de Babak Anvari y el guion fue un trabajo en conjunto entre él y Namsi Khan. Yo estuve aquí está disponible en Netflix y tiene una duración de casi dos horas.