Cuál es la película de Netflix que se estrenó hace menos de un mes y se convirtió en una de las más vistas
Constantemente, las plataformas de streaming renuevan su extensa lista de contenido para entretener y satisfacer las necesidades de su público. Ya es común que agreguen y remuevan títulos constantemente en la lucha por retener a los suscriptores que consiguieron y captar a otros nuevos. Hay ciertos estrenos que se destacaron durante los últimos días y uno de ellos fue precisamente una película de Netflix que tiene dos elementos claves: suspenso y misterio. Desembarcó hace unas pocas semanas, cientos ya la vieron y logró un cómodo lugar entre las más vistas.
Desde hace un tiempo, las principales plataformas de streaming comenzaron una carrera a todo o nada por posicionarse como la favorita del público. Netflix, Prime Video, Disney +, Star +, Apple TV, Paramount Plus, entre otras, pusieron todas las cartas sobre la mesa y redoblaron sus esfuerzos y apostaron por documentales, series, películas, especiales, con grandes producciones, como así también renovaciones y cancelaciones de temporadas. Sin embargo, para algunos la batalla fue más dura que para otros. Netflix tuvo una abrupta caída, este año. Entre abril y junio perdió 970.000 suscriptores, que se sumaron a los 200.000 que se fueron entre enero y marzo.
No obstante, aún queda claro que es la favorita de muchos y que su contenido da que hablar. Entre los últimos estrenos comenzó a pisar fuerte, una película de 110 minutos de duración que se estrenó el 31 de agosto y rápidamente consiguió un lugar dentro del Top 10 de las más vistas. Es de origen inglés y tiene misterio y suspenso, un combo que el público demostró una y otra vez que es de su agrado. Se titula Yo estuve aquí (I came by) y se convirtió en una opción ideal a la hora de elegir que mirar.
De la Argentina al mundo: un ex Cris Morena apareció en She-Hulk y dejó a todos atónitos
La historia gira en torno a un grafitero que deja mensajes en las casas de las personas más ricos de Londres. Un día descubre un oscuro secreto en un sótano escondido, que involucra a un reconocido exjuez, que buscará mantenerlo oculto, cueste lo que cueste. Esto le genera al joven una seguidilla de peligrosos acontecimientos que ponen en peligro su vida y la de sus seres queridos.
El thriller cuenta con un elenco de figuras muy reconocidas. A la cabeza está George MacKay, recordado por su trabajo en 1917, la película bélica de 2019 dirigida por Sam Mendes que recibió múltiples premios y nominaciones. A su vez, y como contrafigura, está Hugh Bonneville, quien le dio vida a Robert Crawley, el Conde de Grantham durante las seis temporadas de Downtown Abbey (2010-2015) y en sus películas Downtown Abbey (2019) y Downtown Abbey: una nueva era (2022).
Los Teletubbies llegan a Netflix con una nueva versión para sumar audiencias infantiles
Al resto del elenco lo completan Kelly MacDonald, Percelle Ascott, Varada Sethu, Franc Ashman, Anthony Calf, Lee Byford y Antonio Aakeel, entre otros actores. En cuanto al trabajo de dirección, este estuvo a cargo de Babak Anvari y el guion fue un trabajo en conjunto entre él y Namsi Khan. Yo estuve aquí está disponible en Netflix y tiene una duración de casi dos horas.