Anuncios

¿Cuál es el premio que se lleva Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano?

Marcos, Nacho y Julieta siguen en juego para llevarse el premio mayor de Gran Hermano
Marcos, Nacho y Julieta siguen en juego para llevarse el premio mayor de Gran Hermano

El lunes 27 de marzo se llevóa cabo la final de Gran Hermano, el reality que cautivó a los argentinos los últimos cinco meses y que dio como ganador absoluto a Marcos Ginocchio con el 70% de los votos. A diferencia de las otras nueve ediciones, este año hubo tres finalistas en vez de cuatro. De esa forma, Julieta Poggio, Juan Ignacio “Nacho” Castañares y Marcos compitieron para llevarse el premio mayor.

El lunes 20 de marzo, tras la última gala de eliminación que dejó a Romina Uhrig fuera de competición, se habilitó la modalidad de votación positiva. Se trata de un cambio en la dinámica del juego, ya que hasta el momento se aplicaba el voto negativo, por medio del cual cada persona podía elegir el participante que quería que se vaya de la casa y el más votado debía abandonar el certamen. Ahora, el público deberá elegir qué participante quiere que gane Gran Hermano.

Quien ganó el último Gran Hermano

¿Cuál es el premio para Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano?

Todas las ediciones de Gran Hermano en nuestro país ofrecieron diferentes premios para el participante que se consagró como ganador. Esta temporada no es la excepción: Marcos se llevará 15 millones de pesos y una casa.

Sin embargo, el ganador del certamen no será el único que tenga una recompensa por su performance en la competencia, por la cual los jugadores accedieron a aislarse del mundo.

Romina, la última eliminada, se llevó una bici con motor y un monotapín eléctrico. Además, recibió un año de cerveza gratis, auspiciada por la marca de bebidas que sponsorea al ciclo: beneficio que también tendrán Julieta y Nacho.

Cómo votar para la final de Gran Hermano

Del Moro también adelantó los premios de los hermanitos que llegaron a la final. Julieta ganó un viaje a cualquier parte del mundo para dos personas. En tanto, Nacho obtendrá una casa y el primero, 15 millones de pesos y una casa.

Cómo ver la final Gran Hermano online: ¿cómo seguir la definición en vivo?

¿Cómo votar en Gran Hermano?

Los tres finalistas de Gran Hermano 2023: Nacho, Marcos y Julieta (Foto: captura)
Los tres finalistas de Gran Hermano 2023: Nacho, Marcos y Julieta (Foto: captura)

El programa ofrece dos vías para dar un voto a uno de los hermanitos para que se consagre como ganador:

  • Se puede enviar un SMS con la palabra GH al 9009 y luego enviar otro al mismo número con el nombre del participante deseado.

  • Otra opción es hacerlo a través del código QR que figura en la pantalla durante el programa y en la página oficial de Telefé.