¿Cuándo se emitirá el último capítulo de 'Mujer'?

·2  min de lectura

En pleno auge de las ficciones trucas, Mujer, la serie que ha causado un auténtico fenómeno en nuestro país, está a punto de llegar al final con su episodio número 81, el que pondrá el broche de oro a la tercera temporada y al total de la producción. Con un nuevo último cambio en sus emisiones, después de haber sufrido vaivenes en la parrilla de programación durante los últimos meses, Mujer cuenta actualmente con dos capítulos por semana, los lunes y los martes por la noche, frente a los tres que se podían disfrutar hasta ahora. Después de casi un año triunfando en la televisión, pese a los movimientos de programación, la audiencia se pregunta si la historia de Bahar y su familia seguirá con los planes establecidos o si la cadena alargará más el camino hasta el desenlace realizando un nuevo cambio.

- Más allá de 'Love is in the air' y 'Mujer', estas son las series turcas a las que te puedes enganchar

VER GALERÍA

Mujer
Mujer

Antena 3 ya está anunciando que la despedida de Mujer está muy cerca y, por si esto fuera poco, ya se encuentra promocionando Tierra amarga, el siguiente título turco que la sustituirá. Teniendo en cuenta que los episodios de la serie se emiten siempre divididos en dos, y si todo sigue según lo establecido, Mujer pondría el broche final a su historia el martes 20 de julio, cumpliéndose así más de un año en nuestra televisión, ya que su estreno tuvo lugar el 7 de julio de 2020. Planes que podrían variar en el caso de que comience a emitirse un único episodio a la semana, por lo que se alargaría más en el verano, o acortándose en el caso de que se regrese a un tercer capítulo por semana.

- '¿Quién mató a Sara?' Todo sobre la serie mexicana que arrasa en nuestro país

¿Qué pasará en los episodios finales de 'Mujer'?

La recta final de Mujer llega con una gran cantidad de tramas que aún se encuentran abiertas. Por un lado, Bahar se enfrenta a Cem y a sus negocios ilegales que aparecen como una amenaza para su futuro, mientras también está en el aire que ocurrirá con la protagonista a nivel sentimental con Arif, ya que él sigue enamorado de ella pese a lo distanciados que han estado durante este tiempo.

VER GALERÍA

Mujer
Mujer

Por otra parte Sirin, la hermana de Bahar, se encuentra cada vez más sola, llegando a perder incluso el afecto de Enver. Razón por la que podría preparar un plan más retorcido que los anteriores contra su hermana y su entorno, teniendo en cuenta que aún se desconocen las intenciones que le llevaron a hacerse con la pistola. En el caso de Ceyda, su gran preocupación es Arda y la llegada de su verdadero hijo: Satilmis, quien irrumpe de repente en su vida.

- Si te gustó 'Mujer' no te puedes perder 'Tierra amarga': la nueva serie turca que llega a nuestro país

- Can Yaman, Kerem Bürsin... los atractivos actores turcos que te robarán el corazón

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.