Cuándo se estrenan los nuevos episodios de Love is Blind en Netflix Argentina

La segunda tanda de Love is Blind se estrena este miércoles
La segunda tanda de Love is Blind se estrena este miércoles - Créditos: @Netflix

Love is Blind: Argentina es un reality producido por Netflix que cuenta con la conducción de Darío Barassi y Wanda Nara. Esta se estrenó el 6 de noviembre en la plataforma y ya cuenta con varios seguidores que quieren conocer cómo seguirá el amor de las parejas que se armaron en los primeros capítulos.

Sin embargo, por el momento se pueden ver solo la primera tanda de episodios: están disponibles solo los primeros cuatro. En ese sentido, muchos se preguntan cuándo saldrá la segunda parte.

Cuándo se estrena la segunda tanda de episodios de Love is Blind: Argentina

Desde un principio se estableció que este programa, que por primera vez se hace en el país, se separaría en tres partes.

  • La primera se estrenó los primeros días de noviembre.

  • La segunda estará disponible este miércoles 13 de noviembre. Netflix subirá cuatro episodios ese día.

  • En tanto, la última tanda tendrá solo dos capítulos y se podrá ver a partir del 20 de noviembre. Contará con el desenlace de la temporada y revelará cuáles son las parejas que darán el “sí” en el altar.

Qué es Love is Blind: Argentina

Love is Blind es un reality que se estrenó en el 2020 en Estados Unidos y ya va por su sexta temporada. Desde entonces, el formato se replicó en diversos países como Japón, Reino Unido y Brasil, y por primera vez tiene una temporada en la Argentina.

El objetivo del programa es hacer que personas solteras se conozcan de una manera poco convencional, puesto que deben dialogar desde habitaciones separadas sin poder verse. Están divididos por una pared y deberán conversar entre sí contando parte de su vida, experiencias e historias para intentar conquistar a la otra persona solo con la voz. En total son 32 competidores: 16 hombres y 16 mujeres.

Las
Las "citas a ciegas" de Love is Blind: Argentina

Una vez que se pasa esta instancia, en la cual todos los participantes se conocieron entre sí, deben elegir a uno para proponerle casamiento. En algunos casos habrá coincidencias y en otros corazones rotos. Recién las parejas que deciden casarse podrán verse cara a cara.

Terminada la instancia de “citas a ciegas”, las parejas formadas tendrán unas vacaciones en Tulúm, México. Cuando regresen a Buenos Aires deberán afrontar la vida cotidiana, la familia y la convivencia, mientras planean el casamiento. Es ahí donde decidirán si realmente quieren pasar el resto de su vida con esa persona o dar marcha atrás en la decisión, frente a todos sus seres queridos y las cámaras.