Anuncios

¿Cuántas horas pasamos en la cocina al año?

People bought more ice cream and other foods during lockdown, but neglected personal care products, according to Unilever (Getty Images)
People bought more ice cream and other foods during lockdown, but neglected personal care products, according to Unilever (Getty Images)

El estadounidense promedio pasa más de 1,000 horas al año en la cocina.

Una nueva encuesta realizada por Whirlpool y OnePoll de 2,000 adultos examinó dónde los encuestados pasan más tiempo en su hogar y reveló que el 49% recibe huéspedes al menos una vez al año.

Durante las reuniones sociales, los encuestados muestran preferencia por pasar tiempo en la sala (51%) o el comedor (32%).

Mientras tanto, uno de cada siete dice que crea la mayor cantidad de recuerdos con sus seres queridos en la cocina.

No sorprende que uno de cada nueve considere su cocina “el corazón del hogar” porque brinda comodidad y un espacio para familiares y amigos.

En particular, al 73% de los encuestados les gusta cocinar, y el 53% dice que preparar una comida es más emocionante que comerla.

Además, el 74% de los encuestados están abiertos a que sus invitados les den una mano en la cocina.

Pero antes de que eso suceda, la mayoría se asegura de que su cocina esté impecable (74%).

De hecho, a uno de cada seis estadounidenses le resulta difícil concentrarse en otras actividades cuando su hogar no está en orden.

Es por eso que el 53% siempre contempla limpiar su hogar constantemente.

“La cocina es donde se crean algunos de nuestros primeros recuerdos con la familia”, dijo Bree Lemmen, gerente de marca de cocina de Whirlpool. “Nuestro objetivo es crear una sensación de cuidado en la cocina, uniendo a generaciones para aprender nuevas habilidades y probar nuevos alimentos”.