Anuncios

Cuánto cobrarán los participantes de Gran Hermano mientras esten en la casa

Cuánto cobrarán los participantes de Gran Hermano mientras esten en la casa
Cuánto cobrarán los participantes de Gran Hermano mientras esten en la casa - Créditos: @ADRIAN DIAZ BERNINI

Cada vez falta menos para el gran regreso de Gran Hermano (Telefe), que contará, una vez más, con la conducción de Santiago del Moro y con una gran producción para repetir los históricos números de rating de finales del año pasado y comienzos de este. Esta edición contará con nuevos jugadores, pero también con nuevas reglas, una casa renovada y un streaming de todo lo que sucederá dentro del reality de convivencia. A pocos días del estreno, se filtró cuánto cobrarán los participantes por mes.

Cuándo empieza Gran Hermano 2023

El próximo lunes 11 de diciembre llega a Telefe una nueva temporada de Gran Hermano y, al igual que la edición anterior, contará con la conducción de Santiago del Moro. Una de las novedades de esta edición es que se podrá ver la casa en vivo las 24 horas a través de la plataforma de DIRECTV, DGO, el cual será un canal exclusivo, gratuito y abierto a todo el público.

El lunes 11 de diciembre se estrenará una nueva temporada de Gran Hermano
El lunes 11 de diciembre se estrenará una nueva temporada de Gran Hermano

Además, la producción del programa está trabajando en el armado de un nuevo estudio, por lo que cada aparición del conductor contará con una nueva escenografía. Por otro lado, la casa, que hasta hace poco estaba ocupada por la versión chilena del reality, contará con remodelaciones y, además del confesionario, habrá un espacio nuevo clave para el desarrollo de Gran Hermano.

Gran Hermano vuelve con sorpresas: pruebas más complejas, una app diferente y trampas para los participantes

Como cada edición, el casting de Gran Hermano es una incógnita total, pero a esta altura, lo 22 hermanitos que intentarán llegar a la gran final ya están esperando con ansias el primer día. Una de las grandes incógnitas es cuánto cobrarán los participantes por exponerse 24 horas delante de una cámara. Esta respuesta la dio La Pavada de Crónica, que afirmó que cada uno de ellos será retribuido con un total de 300 mil pesos por mes en esta edición.

Santiago del Moro volverá a hacer el conductor en esta edición
Santiago del Moro volverá a hacer el conductor en esta edición

El lunes 11 de diciembre, los encargados de recibir a los hermanitos en la alfombra roja serán Roberto Funes Ugarte, quien estuvo en la última edición y fue el conductor de La Noche de los Ex (Telefe), y Julieta Poggio, una de las finalistas del reality junto a Juan Ignacio “Nacho” Castañares y Marcos Ginocchio.

Con respecto a El Debate conducido por Santiago Del Moro, el panel estará compuesto por la mencionada Julieta Poggio, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Analía Franchín.

“Preparate para mucho más”: salió el primer tráiler de Gran Hermano para diciembre y revolucionó las redes

Cabe destacar que Pluto TV continuará funcionando. La plataforma de streaming contará con las galas completas para verse luego de su emisión en vivo de Telefe. En la página de la señal, el público podrá disfrutar de los mejores momentos, contenidos y opiniones de este juego que captó la atención de miles de televidentes.

En cuanto al canal de Twitch de Telefe, Diego Poggi volverá a hacerse cargo de la conducción, pero en esta edición contará con la compañía de algunos ex Gran Hermano: Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar y Daniela Celis, quienes serán encargados de vivir la previa, hacer reacciones y comentar todo lo que tenga que ver con este show. El plus que tiene este medio es que contará con 8 horas diarias de cobertura de domingo a viernes.

Cada vez falta menos para conocer a los 22 nuevos personajes de este juego que dará de qué hablar en los próximos meses con polémicas, alianzas, peleas, romances y convivencia.