¿Cuánto durará The Callisto Protocol? Su creador responde

¿Cuánto durará The Callisto Protocol? Su creador responde
¿Cuánto durará The Callisto Protocol? Su creador responde

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

The Callisto Protocol está a pocos meses de debutar y la emoción por el juego es alta. Conforme nos acercamos a su estreno sabemos más del proyecto y hoy acaba de salir a la luz la duración de la campaña principal.

La duración de los videojuegos quizá no sea muy importante para muchos, pero para otros usuarios es algo clave para definir su compra, en especial cuando se trata de títulos single-player enfocados en la campaña, como es el caso de The Callisto Protocol.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 39 de 2022

The Callisto Protocol tendrá rutas alternas que ofrecerán más horas de juego

Bueno, si eres de los jugadores que se preguntaban cual será su duración, te tenemos muy buenas noticias, puesto que el encargado principal del proyecto, Glen Schofield, reveló que el título tomará entre 12 y 14 horas para acabarlo, lo cual es una muy buena cantidad de horas de contenido. Sin embargo, esta cifra podría crecer si buscarás completar el título y descubrir todos sus secretos.

Decimos esto porque el jefe de Striking Distance Studios informó que habrá Beta Paths (Rutas Beta), que serán una especie de caminos alternos que no sólo alargarán el juego para los que deseen completarlo, sino que ofrecerán rejugabilidad y abrirán la discusión entre jugadores sobre el camino que tomaron en su aventura.

Por si te lo perdiste: The Callisto Protocol tendrá un momento espectacular que sorprenderá a los jugadores.

"[Las Beta Paths] aparecerán más tarde en el juego, pero algunas de ellas son jodidamente geniales. Y no te diremos donde están o cuantas hay. Pero si en verdad exploras, [la duración del juego] podría ser más larga", comentó Schofield en una entrevista para la revista EDGE (vía MP1st).

Te recordamos que adicionalmente, The Callisto Protocol contará con soporte postlanzamiento de 1 año. Habrá 1 Pase de Temporada que ofrecerá 1 DLC de historia del cual aún no tenemos detalles, pero no dudamos que ofrezca más horas de entretenimiento.

¿Qué opinas de la duración de The Callisto Protocol? Cuéntanos en los comentarios.

The Callisto Protocol está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC y debutará el próximo 1 de diciembre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: 5 cosas sobre The Callisto Protocol

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente