Oscar: Los Cuarón y Salma Hayek celebran en grande el triunfo de Guillermo del Toro

Diversas imágenes muestran a los famosos artistas mexicanos muy divertidos en la fiesta de los Oscar 2023

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL). – Tanto Salma Hayek, como la familia Cuarón festejaron junto con su compatriota Guillermo del Toro el triunfo que tuvo en la reciente edición de los premios Oscar, tras ganar en la categoría de Mejor Película Animada por su película "Pinocho".

Luego de que finalizara la gala número 95 de la Academia, todos ellos disfrutaron de un momento juntos en la fiesta que se celebró después de la ceremonia. Diversas imágenes quedaron como prueba de este ameno instante que vivió el tapatío junto a su colega y gran amigo Alfonso Cuarón, quien perdió la estatuilla como Mejor Cortometraje Animado por "Le Pupille".

En una fotografía que ya circula en las redes sociales, aparece el creador de la nueva versión de "Pinocho" sonriendo y abrazado a Cuarón, y a los dos hijos de este último: Olmo y Bu.

Bu, quien acudió a esta fiesta con un elegante vestido color rojo, sostiene la estatuilla dorada en un par de fotos, y su hermano aparece en otra imagen junto a Hayek 'brindando' con hamburguesas.

Los ausentes de la noche fueron el otro hijo de Alfonso, Jonás Cuarón, quien no fue a la ceremonia, y Alejandro González Iñárritu, quien técnicamente no tuvo ninguna nominación, pero su película "Bardo" sí, a Mejor Fotografía, estatuilla que le fue arrebatada por el filme "Sin novedad en el frente".

Ante estas fotos diversas celebridades como Yalitza Aparicio, quien en el 2019 obtuvo su primera nominación al Oscar, respondieron a la publicación con diversos corazones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Salma Hayek olvida el glamour y se desabrocha el vestido que llevó a los Premios Oscar para cenar