Tras más de cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se habrían separado

A través de las redes sociales, la argentina Camila Morrone se refirió a los comentarios que se hacen sobre la diferencia de edad que mantiene con su novio, Leonardo DiCaprio
Camila Morrone y Leonardo DiCaprio finalizaron su relación después de cuatro años

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se habrían separado, luego de más de cuatro años de relación. El ganador del Oscar, de 47 años, comenzó su vínculo con la actriz y modelo de ascendencia argentina hacia comienzos de 2018. La ruptura fue confirmada por fuentes cercanas a la pareja a la revista estadounidense People.

Pese a su bajo perfil, fueron relacionados por primera vez en enero de 2018, durante un viaje a Aspen, Colorado. La relación se hizo pública de forma oficial cuando, en la edición de 2020 de los premios Oscar, se sentaron juntos en la primera fila.

Camila Morrone y Leo DiCaprio
Camila Morrone y Leo DiCaprio - Créditos: @Archivo

DiCaprio y Morrone fueron fotografiados durante el último Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, en una playa de Malibú. Sin embargo, la actriz de 25 años fue vista hace algunos días en las playas francesas de Saint-Tropez, acompañada por su madre y lejos de su expareja.

Camila Morrone y su madre Lucila Polak en Saint-Tropez
Camila Morrone y su madre Lucila Polak en Saint-Tropez

El actor, por su parte, fue visto en la última semana en Los Ángeles, en una cena casual con sus amigos.

En abril de 2018, la pareja fue fotografiada en el festival de música Coachella. En las imágenes publicadas, se los vio muy cerca.

En julio de 2019, el mismo medio publicó que la relación era “bastante seria”. Una fuente dijo, en diálogo con People: “Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Camila es conocida como la novia de Leo. Y Leo se la presentó a sus padres hace tiempo”.

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio en Coachella 2018
Camila Morrone y Leonardo DiCaprio en Coachella 2018

Morrone, hija de la argentina Lucila Polak, expareja de Al Pacino, habló en una entrevista sobre la diferencia de edad con DiCaprio. “Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que las personas tienen una gran diferencia de edad. Pienso que todos deberían poder salir con quienes quieran”, dijo, en diciembre de 2019, en declaraciones a Los Angeles Times.

Además, dijo que era “frustrante” que la reconocieran, sobre todo, por su relación con el actor. “Siento que siempre debería estar tu identidad, más allá de con quien salgas. Entiendo la asociación, pero confío en que se hablará menos del tema”, compartió.