Cuatro detectives y una víctima: cuándo se estrena la nueva miniserie de Netflix que mezcla el crimen y viajes en el tiempo

Shira Haas será una de las cuatro protagonistas en la nueva miniserie
Shira Haas será una de las cuatro protagonistas en la nueva miniserie - Créditos: @Netflix

Intriga, suspenso y viajes en el tiempo. Una nueva miniserie aterrizará en el catálogo de Netflix en las próximas semanas y parece tentadora. El catálogo del gigante de streaming se renueva de manera continua y las producciones compiten por posicionarse en el el top 10 de la plataforma, que en este instante lidera la película protagonizada por Adam Sandler, ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, y la temporada uno de One Piece. ¿Cuándo se estrena esta atrapante historia?

Netflix anunció la tercera temporada de una serie que cautivó a todos

El guionista británico Paul Tomalin se encontró detrás de la nueva miniserie que aterrizará en Netflix en las próximas semanas. En un relato de ocho capítulos, la historia atravesará a cuatro detectives ubicados en distintas épocas, entre 1890, 1941, el presente y 2053, que deberán resolver el mismo crimen para salvar el futuro en medio de una conspiración que acechó Reino Unido, en el icónico barrio londinense de Whitechapel.

La miniserie atravesará cuatro historias en distinta época
La miniserie atravesará cuatro historias en distinta época - Créditos: @Netflix

Bodies (Cadáveres) se basó en la novela homónima de DC Cómics, escrita por Si Spencer, y llegará al gigante de streaming el próximo 19 de octubre. El elenco principal estará conformado por Stephen Graham, que interpretará a Elías Mannix; Jacob Fortune-Lloyd, bajo el papel del detective Whiteman; Amaka Okafor, como la sargento Hasan; Kyle Soller como el inspector Hillinghead; y la inesperada aparición de Shira Hass, bajo el papel de detective Maplewood, quien interpretó a la protagonista de Poco ortodoxa (Unorthodox).

No es, sin embargo, la única apuesta de Netflix para estas semanas. Recientemente incorporó en su catálogo una novedad que maravilló a sus suscriptores: una película interactiva en la que los espectadores podrán elegir el destino de sus protagonistas. Si bien este recurso ya se utilizó en Black Mirror: Bandersnatch, que se estrenó en diciembre de 2018; en este caso se trató de una comedia romántica protagonizada por Laura Marano.

Cami Conway siente que tiene una vida plena: un trabajo estable, una relación idílica con su novio desde hace tres años y una familia que la apoya. Pero comienza a obsesionarse con que le falta algo y acude a una adivina para conocer la lectura de sus cartas. Allí, la tarotista le advertirá que su destino cambiará muy pronto. ¡Elijo amor! se convirtió en un gran éxito entre los espectadores.

Aunque, en realidad, quien decidirá el destino de la protagonista será el espectador, en esta película dirigida por Stuart McDonald, que aterrizó en el catálogo del gigante de streaming el 2 de septiembre. En su primera semana, la producción se posicionó en el top 10 internacional de Netflix, con más de seis millones y medio de visualizaciones, y ocupó el cuarto puesto por el momento. Así, el film se ubicó por debajo de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, El rey mono y Agente Stone.

Cami Conway deberá elegir su futuro
Cami Conway deberá elegir su futuro - Créditos: @Netflix

En medio de su dilema por su presente amoroso y profesional, el espectador podrá guiar a la protagonista en sus decisiones sobre si apostar por su romance actual con Paul (interpretado por Scott Michael Foster), su amor de la secundaria Jack (Jordi Webber) o Rex, un cantante que le propone cumplir su sueño desde chica (Avan Jogia).