Anuncios

Los Cuatro Fantásticos: Anya Taylor-Joy podría interpretar a Silver Surfer en la película del MCU

Los Cuatro Fantásticos: Anya Taylor-Joy podría interpretar a Silver Surfer en la película del MCU
Los Cuatro Fantásticos: Anya Taylor-Joy podría interpretar a Silver Surfer en la película del MCU

Tras finalizar las huelgas, uno de los proyectos más emocionantes para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es la película de Los Cuatros Fantásticos, para la cual todavía no hay un casting oficial confirmado, pero sí hay numerosos rumores muy emocionantes, entre los que se cuentan Pedro Pascal como Reed Richards y Vanessa Kirby como Sue Storm. Ahora, un nuevo rumor, de una fuente bastante confiable, dice que Anya Taylor-Joy podría unirse a la franquicia como la antagonista principal del filme, la versión femenina de Silver Surfer (o algún otro personaje).

También te puede interesar: Los Cuatro Fantásticos: Mads Mikkelsen, Jason Clarke y Ralph Fiennes, entre los candidatos para interpretar a Doctor Doom

Anya Taylor-Joy, nacida el 16 de abril de 1996 en Miami, es una talentosa actriz y modelo argentino-británica, y fue su destacado papel en La Bruja (91%) (2015) lo que la catapultó a la fama. Su versatilidad se evidenció en películas como Fragmentado (75%) (2016), de M. Night Shyamalan, donde interpretó a la protagonista Casey Cooke, y unos años después recibió elogios por su actuación en Gambito de Dama (93%) (2020), una miniserie de Netflix, donde personificó a la prodigiosa jugadora de ajedrez Beth Harmon, ganando un premio Emmy por su destacada actuación.

Su presencia en el cine se ha consolidado con roles en películas como Emma. (90%) (2020), El misterio de Soho (89%) (2021) y El Hombre del Norte (87%) (2022). Su carrera en ascenso y su capacidad para abordar diversos géneros la han establecido como una de las actrices jóvenes más destacadas y versátiles de la industria cinematográfica.

Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama (2020)
Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama (2020)

Ver Video

Ahora, el insider Daniel Richtman (@DanielRPK) ha dado a conocer que Anya Taylor-Joy también se unirá a Los Cuatro Fantásticos, y aunque no especifica su papel, se dice que será una villana, algo que de acuerdo con Comic Book, podría apuntar a que sea quien interprete a la versión femenina de Silver Surfer, el heraldo que está bajo las órdenes de Galactus.

También lee: Los Cuatro Fantásticos: Javier Bardem podría interpretar a Galactus

De ser cierta esta información, será la segunda incursión en el cine de superhéroes para Taylor-Joy, dado que en 2020 la vimos en Los Nuevos Mutantes (62%), una cinta perteneciente a la extinta franquicia de los X-Men de Fox, donde dio vida a Illyana Rasputin / Magik.

¿Qué sabemos de la película de Los Cuatro Fantásticos?

Los Cuatro Fantásticos es una próxima película del MCU basada en el equipo homónimo de Marvel Comics. Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jeff Kaplan, Ian Springer y Josh Friedman , la película está programada para ser la número 36 del MCU y el segundo reinicio de Los Cuatro Fantásticos. La producción, a cargo de Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, tiene como fecha de estreno el 2 de mayo de 2025, marcando el inicio de la Fase Seis del MCU.

La historia de la película no seguirá la tradicional narrativa de origen del grupo. Después del fracaso de Los 4 Fantásticos (9%) en 2015, la franquicia pasó a Marvel Studios tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney en 2019. Jon Watts fue originalmente designado como director en 2020, pero dejó el proyecto en 2022, siendo reemplazado por Matt Shakman en septiembre de ese año.

Ver Video

La película tiene como enfoque una historia fresca y diferente, alejándose de la narrativa de origen convencional. La elección del director y guionistas apunta a un tono que mezcla elementos de comedia y ciencia ficción. La producción estaba en marcha a principios de 2023, con Josh Friedman uniéndose para reescribir el guion en marzo. Aunque inicialmente se esperaba que el rodaje comenzara en 2023, se fijó para enero de 2024 en Londres.

El desarrollo de la película incluyó cambios significativos, como la incorporación de Galactus y Silver Surfer en un entorno espacial, marcando un cambio en el tono. A pesar de desafíos como la huelga del sindicato de guionistas en 2023, la producción se adaptó y la filmación principal está programada para iniciar a principios de 2024 en Pinewood Studios en Londres. El director, Matt Shakman, tiene la intención de filmar algunas secuencias en IMAX. La película promete ofrecer una perspectiva única y fresca del equipo icónico, estableciéndose como una base sólida para el futuro del MCU, según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

No te vayas sin leer: Los Cuatro Fantásticos tendría un giro feminista con Sue Storm como protagonista

Ver Video