Los Cuatro Fantásticos: Rachel Brosnahan responde al rumor de que ella será Sue Storm en el MCU

Los Cuatro Fantásticos: Rachel Brosnahan responde al rumor de que ella será Sue Storm en el MCU
Los Cuatro Fantásticos: Rachel Brosnahan responde al rumor de que ella será Sue Storm en el MCU

El casting oficial del reboot de Los Cuatro Fantásticos continúa siendo un misterio y los fans están ansiosos por descubrir qué actores conformarán el legendario equipo de superhéroes. En los últimos meses, se ha rumoreado la participación de numerosas estrellas de cine y televisión en el próximo reinicio de Marvel Studios para interpretar a Susan Storm/Mujer Invisible y Mr. Fantástico/Reed Richards. Rachel Brosnahan, estrella de House of Cards (75%) y La Maravillosa Sra. Maisel (96%), se encuentra entre los nombres rumoreados para el rol de Sue Storm y recientemente abordó el tema en una entrevista.

También te puede interesar: Reboot de Los Cuatro Fantásticos del MCU ya tiene guionistas

Durante una entrevista reciente con ET Online (via ComicBookMovie), el medio le preguntó a Brosnahan acerca del fuerte rumor de que ella podría dar vida a Sue Storm. Si bien la actriz aseguró que hasta el momento Marvel Studios no la ha contactado, expresó un claro interés en el papel. Estas fueron sus palabras:

No he escuchado nada, desafortunadamente, pero estoy aquí; es nuestra última temporada. Estoy a punto de estar disponible. [Ser parte de Fantastic Four] sería genial.

No cabe duda de que el reboot de Los Cuatro Fantásticos es una de las cintas más esperadas de las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que tras algunos intentos fallidos, el famoso estudio finalmente quiere presentar al equipo definitivo. Se dice que Kevin Feige y Matt Shakman, director de la película, emprendieron recientemente la búsqueda de los actores adecuados que traerán a la pantalla grande al extraordinario cuarteto, por lo que podría pasar un largo periodo de tiempo antes de que el reparto oficial sea anunciado (via ComicBookMovie).

Por si te lo perdiste: Harrison Ford estaría en pláticas para formar parte del reboot de Los Cuatro Fantásticos

Ciertamente, una gran porcentaje de los fans quiere tener de regreso a John Krasinski como Mr. Fantástico/Reed Richards en el reboot tras su sorprendente aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%). Sin embargo, rumores recientes han sugerido que será Penn Badgley (You (91%)) quien obtenga el papel, y como este, muchos otros nombres circulan como posibles candidatos.

A finales de agosto, se reveló una lista con los nombres de las actrices que supuestamente estarían siendo consideradas para el rol de Sue Storm, además de Rachel Brosnahan. En dicha lista se encuentran Lily James (Pam y Tommy (89%)), Amanda Seyfried (Los Miserables (69%), Chicas Pesadas (83%)), Phillipa Soo (Hamilton (100%)), Jodie Comer (El Último Duelo (86%), Free Guy: Tomando el control (96%)), Saoirse Ronan (Mujercitas (94%), Lady Bird (97%)) y Vanessa Kirby (Mission: Impossible 8). Sin duda, todas estas propuestas suenan bastante bien y tan sólo queda esperar a que se anuncie el elenco oficial.

Durante la Comic-Con 2022, Feige deslumbró a la audiencia con la estructura general de La Saga del Multiverso, que incluye las nuevas entregas de Los Vengadores: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, ambas con estrenos programados para 2025. Además, Feige finalmente compartió algunas noticias del reboot de Los Cuatro Fantásticos, cinta que miles de fanáticos ya esperan con emoción. El presidente anunció que con esta entrega arrancará la Fase 6 del MCU y que llegará a las salas de cine el 8 de noviembre de 2024.

También lee: Rumor: Alexandra Daddario y su hermano se unirán al UCM para Los Cuatro Fantásticos