Cuatro películas imperdibles que en junio desaparecerán del catálogo de Netflix

Cuatro películas imperdibles que Netflix retira del catálogo mañana (Archivo)
Cuatro películas imperdibles que Netflix retira del catálogo mañana (Archivo)

Netflix renueva su catálogo cada mes y así como hay muchas producciones que se incorporan y estarán disponibles a partir de junio, otras abandonan el servicio de streaming y ya no podrán ser vistas por los suscriptores. Por ese motivo, este martes será la última oportunidad para disfrutar de cuatro películas que a partir del miércoles ya no estarán disponibles.

La inesperada advertencia de Netflix en el estreno de Stranger Things 4 tras la masacre de Texas

Las cuatro producciones fueron seleccionadas para ser quitadas del catálogo en la renovación mensual y, por lo tanto, desde el 1° de junio ya no estarán incluidas. Por ese motivo, se encuentran en sus últimas horas para ser reproducidas y, como la Cenincienta, a la medianoche desaparecerán.

Sinister

Según recopiló el sitio especializado Espinof, Sinister será una de las películas que se darán de baja en junio. Estrenada en el 2012, cuenta la historia de Ellison Oswald, un escritor de policiales que se encuentra en un muy mal momento de su carrera. Al descubrir una película que muestra las muertes de los miembros de una familia, se muda al lugar junto a la suya y dedica todo a resolver el misterio.

Con escenas muy fuertes, la producción sin dudas llamó la atención y espantó a muchos usuarios. El filme está protagonizado por Ethan Hawke y cuenta con la dirección de Scott Derrickson.

The Italian Job

Conocida en la Argentina como La Estafa Maestra en la versión latinoamericana de Netflix, la película de 2003 es reconocida dentro del género de producciones que muestran grandes golpes o estafas. En esta ocasión, Charlie Croker y su banda se quedan con el control de un camión de oro y generan una gran congestión de tráfico en Los Ángeles para poder escapar.

Sumado a la dirección de F. Gary Gray, el elenco cuenta con grandes nombres como Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green y Jason Statham, entre varios otros.

Moneyball

La película protagonizada por Brad Pitt y Jonah Hill es del género deportivo y la trama gira en torno a Billy Beane, un obsesivo entrenador de béisbol que mediante métodos poco convencionales y el reclutamiento de jugadores considerados de baja calidad buscará imponerse ante otros equipos con muchos más recursos. Peter Brand, graduado de la Liga Ivy, une fuerzas con Beane y se embarca junto a él en este desafío. El filme llegó originalmente a los cines en diciembre de 2011 y lo dirigió Bennett Miller.

The Remains of the Day

El clásico melodrama se estrenó en la Argentina en 1994 y, más allá de su historia, cuenta con unas interpretaciones de muy alto nivel por parte del elenco. Bajo la dirección de James Ivory, la trama se enfoca en un mayordomo y sus recuerdos sobre sus años de trabajo en la finca de un noble inglés, mientras viaja a visitar a alguien muy reconocido.

La serie de 10 capítulos de los creadores de Anatomía de un escándalo que es furor en Netflix

El protagonista es Anthony Hopkins, y muchos expertos consideran que esta es una de las mejores actuaciones de su carrera, el elenco cuenta con nombres de la talla de Emma Thompson, James Fox, Christopher Reeve, Peter Vaughan, Hugh Grant, y Michael Lonsdale, entre otros.