Anuncios

Cuburu-Legarreta… ¡Hay tiro!

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- El añejo pleito entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta revivió por culpa de Mara Patricia Castañeda.

La polémica inició cuando la periodista publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del video de la entrevista que le realizó en 2022 a Andrea, en la que cuenta por qué Anette Cuburu y ella se alejaron.

De acuerdo con la exesposa de Erik Rubín, Anette cree que Andrea fue quien ventiló su relación extramarital con Raúl Araiza, la que acabó con su matrimonio con Alejandro Benítez.

"Ella (Anette) tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias y que, al final, a lo mejor alguien le dijo: "Andrea fue a rajar"; ella prefirió creer eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó", dice Andrea en la charla.

Lo que nadie imaginó es que en la caja de comentarios de la publicación de Mara Patricia, la propia Cuburu dejaría un revelador mensaje sobre una supuesta relación de años de Andrea con una persona muy importante en Televisa.

"Ay Marita, por qué no le preguntas mejor de tu jefe y su romance eterno por el cual le sostienen su trabajo y ya dejan de hablar de mí. Que ninguna de las dos me conoce. Ella tiene mucha cola que le pisen y todo el mundo lo sabe", indicó Cuburu en el mensaje que Mara borró después.

Así, Cuburu confirmó que Andrea tuvo un amorío con Alejandro Benítez. Anette lo descubrió cuando entró a trabajar a "Hoy" para hacer cápsulas de madres primerizas.