Cuerpo de Matthew Perry fue retirado de su casa en Los Ángeles después de que sus padres afligidos visitaran el lugar de su muerte

Cuerpo de Matthew Perry fue retirado de su casa en Los Ángeles después de que sus padres afligidos visitaran el lugar de su muerte credit:Bang Showbiz
Cuerpo de Matthew Perry fue retirado de su casa en Los Ángeles después de que sus padres afligidos visitaran el lugar de su muerte credit:Bang Showbiz

El cuerpo de Matthew Perry fue retirado de su casa en Los Ángeles después de que sus afligidos padres visitaran el lugar de su muerte.

Los restos de la estrella de 'Friends', de 54 años, fueron vistos siendo colocados en camilla en una camioneta forense desde el frente de su casa estilo rancho de 6 millones en Pacific Palisades de Los Ángeles después de que los médicos lo encontraron muerto en su jacuzzi este sábado, la noche inmediata a un presunto incidente de ahogamiento.

El personal de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles cargó el cuerpo del actor en la camioneta antes de cerrar las puertas y partir.

Se cree que Matthew se ahogó horas después de un juego de pickleball, y en una grabación redactada de 16 segundos de una llamada al 911 obtenida por TMZ se puede escuchar a un hombre decir 'rescate 23' y 'ahogándose'.

El forense del condado de Los Ángeles está preparado para realizar un examen toxicológico para determinar si había alguna droga en el sistema del adicto a las bebidas y las drogas Matthew, pero los resultados podrían tardar meses.

El padre de Matthew, John Bennett Perry, de 82 años, fue visto llegando a la casa de su hijo en Los Ángeles luciendo afligido horas después de la muerte de la estrella de 'Friends'.

La madre del actor, Suzanne, fue vista abatida en el asiento del pasajero de un automóvil junto con el padrastro de Matthew, Keith Morrison, quien también apareció en la casa luciendo angustiado.

Se vio a John hablando con los agentes de policía antes de caminar lentamente de regreso a su vehículo y se le permitió entrar bajo un cordón a la casa de su hijo.

Los investigadores se presentaron en la mansión de Matthew alrededor de las 7 de la noche del sábado y esperaron al forense.

Se dijo que se realizó una llamada al 911 alrededor de las 4 de la tarde.

El médico forense llegó alrededor de las 22:35 horas y todavía estaba en la propiedad con el cuerpo en la residencia después de la medianoche del sábado.

Fuentes policiales dijeron a NBC News y CNN que inicialmente creyeron que estaban asistiendo a un posible 'rescate acuático' en la casa de Matthew después de ser llamados a las 4:07 p.m. tiempo del Pacífico del sábado.

Llegaron y encontraron a Matthew muerto aparentemente ahogado en su jacuzzi, y el LA Times informó que el actor 'no respondía'.

Matthe no fue trasladado al hospital y aún no se ha anunciado la causa oficial de su muerte.

Según los informes, el actor había jugado un partido de pickleball de dos horas, similar al tenis pero en una cancha más pequeña con una red más bajo, antes de regresar a casa y relajarse en su jacuzzi.

Oficiales de la división de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles también fueron enviados a la casa en Pacific Palisades, pero una fuente dijo que no se encontraron drogas ni signos de crimen en el lugar.

Ahora se ha informado que se encontraron una variedad de medicamentos recetados en la casa de Matthew, desde antidepresivos hasta pastillas para la ansiedad y medicamentos para el corazón.

Cinco días antes de su muerte, Matthew publicó una imagen de sí mismo relajándose por la noche en el jacuzzi donde murió, junto con la leyenda:

'Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien? Soy Mattman'.