Anuncios

¿El Cuervo o El Joker? Fans reaccionan a 1era. imagen de Bill Skarsgård en remake de The Crow

¿El Cuervo o El Joker? Fans reaccionan a 1era. imagen de Bill Skarsgård en remake de The Crow
¿El Cuervo o El Joker? Fans reaccionan a 1era. imagen de Bill Skarsgård en remake de The Crow

La anticipación por el próximo remake de la película El Cuervo (The Crow) ha alcanzado un punto álgido con la revelación de las primeras imágenes de Bill Skarsgård en el papel de Eric Draven. Sin embargo, lo que inicialmente debería haber sido un emocionante vistazo al renacimiento del icónico personaje de cómic ha desatado una ola de reacciones entre los fans, muchos de los cuales se sienten desconcertados por el parecido de Skarsgård con otro famoso personaje: el Joker interpretado por Jared Leto en Escuadrón Suicida (25%).

También te puede interesar: El Cuervo, de Alex Proyas, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Una de las fotos oficiales muestra a Skarsgård sin camisa y con una serie de tatuajes, una desviación notable del aspecto original de Eric Draven. Lo que ha llamado especialmente la atención es la comparación inmediata con el del Joker de Leto. En lugar de la clásica pintura blanca y negra asociada con el personaje de El Cuervo, Skarsgård opta por unos ojos ennegrecidos, tatuajes y una sonrisa sutil que recuerda mucho al aspecto del Joker de Leto en la película de DC Comics.

Bill Skarsgård en El Cuervo (Imagen: Vanity Fair)
Bill Skarsgård en El Cuervo (Imagen: Vanity Fair)

Ver Video

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, con muchos fans expresando su confusión y decepción por el cambio de dirección en el diseño del personaje. En Twitter, un usuario escribió: "¿Por qué diablos parece el Joker de Jared Leto en Suicide Squad? #TheCrow". Otro comentario decía simplemente: "Está dando vibras del Joker" acompañado de una imagen del Joker de Leto.

También lee: Érase una vez un set | El cuervo: la historia de un rodaje que cambió a Hollywood

Incluso el reconocido artista BossLogic comentó sobre la similitud, escribiendo: "PRIMER VISTAZO / Veo más Joker que The Crow #TheCrowRemake".

La controversia en torno al nuevo aspecto de Eric Draven ha llevado a muchos a cuestionar si el remake será capaz de capturar la esencia única y oscura del personaje original, o si se inclinará más hacia una reinterpretación del icónico villano de DC.

Ver Video

¿Qué sabemos del remake de El Cuervo y cuándo se estrena?

Dirigida por Rupert Sanders y escrita por Zach Baylin y Will Schneider, la película está basada en la serie limitada de cómics de 1989 del mismo nombre creada por James O'Barr , que fue adaptada a la pantalla grande en 1994 bajo la dirección de Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee.

El remake marca la quinta entrega de la serie de películas The Crow y servirá como un reinicio de la franquicia. Además de Bill Skarsgård en el papel principal de Eric Draven, la película también cuenta con FKA Twigs como Shelly Webster, la prometida de Eric, e Isabella Wei como Zadie.

El Cuervo está programada para ser lanzada en los cines de Estados Unidos el 7 de junio de 2024, con Lionsgate Films a cargo de la distribución. Sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de estreno para México y el resto de América Latina.

No te vayas sin leer: ¿De qué trata Boy Kills World, la nueva película de Bill Skarsgård?

Ver Video