Cuidado con el aroma a chocolate

Jamás creí posible que alguien pudiera hacer que el aroma a chocolate me resultara desagradable, hasta que leí de una pastilla, que transforma lo desagradable en agradable.

image

Entre los olores más desagradables, molestos, bochornosos, y socialmente inaceptados, está el olor de nuestros propios gases. Durante años nos entrenamos para aguantárnoslos hasta estar al aire libre o en la seguridad de un baño, soltarlos de “a poquito”, o hacerlo de la forma más silenciosa para poder culpar a cualquier otro de tremebundo tufo.

image

Si bien existen algunas pastillas que ayudan a reducir la cantidad de los mismos, Christian Poincheval, un inventor francés de 65 años y con un escatológico sentido del humor, anunció hace poco que tras 8 años de arduo trabajo ha creado una línea de pastillas que además de ayudar a la digestión, logran que los gases de quien la consume salgan perfumados a rosas o a violetas.

Así que si de repente huele a rosas…

Eso sí, también creó una versión especial para la temporada de fiestas, que crea un delicioso aroma a chocolate.

Por unos 12 dólares (o cerca de 10 euros) puedes hacerte de alguna de estas pastillas, para así perfumar discretamente todo a tu alrededor sin tener que perder escaños en tu estatus social.

Cabe agregar que nuestro querido inventor cuenta que la idea de crear estas mágicas pastillas surgió tras una comida con amigos (todos adultos), tras la cual al parecer no podían parar de liberar ventosidades a tal punto que decidió que era hora de encontrar una solución.

Al menos de ahora en adelante cada vez que perciba un aroma a rosas, violetas o chocolate, estaré obligada a dudar si eso que respiro es realmente lo que parece… y estoy segura que no seré la única.

@travesabarros

image

Christian Poincheval fuente Pilulepet.com