Anuncios

El cumpleaños de Mirtha Legrand: Susana Giménez, Juana Viale, Adrián Suar y Jairo, entre muchos de los invitados al festejo

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños con una exclusiva lista de invitados
Mirtha Legrand festejó su cumpleaños con una exclusiva lista de invitados - Créditos: @LA NACION/Gerardo Viercovich

Finalmente llegó la hora señalada, el momento en el que numerosos famosos y famosas se acercaron a la casa de Mirtha Legrand para celebrar junto a la diva su cumpleaños número 97. La Chiqui estuvo de festejo y fue la protagonista de una cena que compartió junto a su círculo más íntimo de amigos y familiares, en el marco de una celebración que ninguno de sus invitados se quiso perder. Y de esa manera, la noche comenzó cerca de las 20, cuando empezaron a ingresar todos sus convidados.

El gran ¡shock! de la noche. Susana Giménez había anticipado que debido a que se encontraba en el exterior, no iba a formar parte de la fiesta. Por ese motivo, fue una verdadera sorpresa su llegada, que se robó la atención de todos los flashes.
El gran ¡shock! de la noche. Susana Giménez había anticipado que debido a que se encontraba en el exterior, no iba a formar parte de la fiesta. Por ese motivo, fue una verdadera sorpresa su llegada, que se robó la atención de todos los flashes. - Créditos: @LA NACION/Gerardo Viercovich
Juana Viale en la fiesta de su abuela. La actriz y conductora de los almuerzos del domingo, se tomó un breve respiro junto a su nuevo novio, el deportista Yago Lange. El destino de la pareja fue el sur del país, y allí compartieron unas románticas vacaciones. Pero eso no le impidió el viernes a la noche, llegar puntual al festejo de su abuela.
Jairo junto a su novia (que tenía muchas ganas de conocer a Legrand). El prestigioso cantante es uno de los grandes invitados de la velada, porque él no solo podrá disfrutar de la celebración, sino que también cantará para Mirtha Legrand.
Jairo junto a su novia (que tenía muchas ganas de conocer a Legrand). El prestigioso cantante es uno de los grandes invitados de la velada, porque él no solo podrá disfrutar de la celebración, sino que también cantará para Mirtha Legrand. - Créditos: @LA NACION/Gerardo Viercovich
Mirtha, entre aplausos y el cariño de sus seguidores. En una breve entrevista que dio para la televisión apenas pasadas las doce de la noche de su cumpleaños, ella confesó sentirse “muy contenta y muy feliz” porque se encuentra “sana y alegre” en este momento de su vida y expresó su deseo de que se produzcan cambios a nivel nacional para que los argentinos puedan disfrutar de un mejor presente. “Quisiera que nuestro país esté un poco mejor para que todos vivamos un poco mejor. Yo no puedo creer los precios, ¿quién lleva los precios a estas cantidades enormes? Nada baja de mil pesos, es terrible, nunca hemos vivido esto. Ayer veía en televisión un negocio que vendía mucho más barato para los colegios y había cuadras de gente”, relató.
Mucho clima de entusiasmo en el domicilio de la Chiqui. Aparte de los famosos invitados, hubo mucho público y seguidores de la diva, que quisieron acercarse a la puerta de su edificio para manifestarle su amor.
Mucho clima de entusiasmo en el domicilio de la Chiqui. Aparte de los famosos invitados, hubo mucho público y seguidores de la diva, que quisieron acercarse a la puerta de su edificio para manifestarle su amor. - Créditos: @LA NACION/Gerardo Viercovich
Marcela Tinayre, como no podía ser de otra manera, dijo presente en el festejo de su madre. La hija de Legrand lució un vestido que se llevó todas las miradas, y festejará con entusiasmo esta importante fecha. Quien sí faltará al cumpleaños, el su hijo Nacho Viale, que se encuentra en el exterior, pero que le envió flores a su abuela.
Adrián Suar y Pablo Pablo Codevila llegaron juntos al cumpleaños de Legrand. Dos de las figuras más importantes del canal Trece, forman parte del festejo de una de las máximas figuras de esa señal.
Adrián Suar y Pablo Pablo Codevila llegaron juntos al cumpleaños de Legrand. Dos de las figuras más importantes del canal Trece, forman parte del festejo de una de las máximas figuras de esa señal. - Créditos: @LA NACION/Gerardo Viercovich
El modisto Claudio Cosano al frente de un grupo del que también forma parte Martín Cabrales. Con respecto a los regalos, Legrand fue clara en una nota que brindó y en la que solicitó:
Amiga desde hace muchos años de Legrand, Coca Calabró dijo presente en el importante cumpleaños. La viuda de Juan Carlos Calabró, y madre de Iliana y Marina, estuvo en el festejo.
Amiga desde hace muchos años de Legrand, Coca Calabró dijo presente en el importante cumpleaños. La viuda de Juan Carlos Calabró, y madre de Iliana y Marina, estuvo en el festejo. - Créditos: @LA NACION/Gerardo Viercovich
Una de las grandes protagonistas de la noche, la torta de cumpleaños. Como una invitada más, la torta recibió mucha atención cuando arribó al domicilio de la agasajada.
Una de las grandes protagonistas de la noche, la torta de cumpleaños. Como una invitada más, la torta recibió mucha atención cuando arribó al domicilio de la agasajada. - Créditos: @ Gerardo Viercovich
Varias horas antes del festejo, Mirtha Legrand hizo su programa, como es habitual todos los viernes. Durante la grabación que se emitirá el sábado por la noche, la Chiqui recibió una torta y recibió el canto de cumpleaños de todos sus invitados. Juana Viale, que luego debía grabar su programa, se acercó al estudio y formó parte del festejo improvisado.