Cumplió años Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y La China Suárez, y sorprendió lo grande que está: “Mi niña fuerte”

Magnolia Vicuña cumplió 5 años y su papá le dedicó un emotivo posteo en las redes
Magnolia Vicuña cumplió 5 años y su papá le dedicó un emotivo posteo en las redes - Créditos: @Instagram @benjaminvicuna.ok

Este martes 7 de febrero, Magnolia Vicuña, la primera hija en común que tuvieron María Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió sus primeros cinco años. Con motivo de compartir su emoción y felicidad, de poder ver crecer a la pequeña y a razón de conmemorar el aniversario de su nacimiento, el actor publicó una tierna postal en su cuenta de Instagram que acompañó con una extensa y profunda carta.

La madre de Benjamín Vicuña sugirió que su hijo se casó con La China Suárez: “¿Te acordas?”

La relación de Suárez y Vicuña fue una de las más comentadas en el mundo de la farándula de los últimos años. Se conocieron mientras grababan la película El hilo rojo allá por 2015 y desde un primer momento estuvieron envueltos en polémicas. Fechas que no cerraban, encuentros en el motorhome y rumores de infidelidad fueron solo algunos de los temas que rondaban a su alrededor. Puesto que, cabe recordar, el actor llevaba una década con Carolina “Pampita” Ardohain, madre de sus hijos, Blanca - fallecida en 2012- Bautista, Beltrán y Benicio.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos, Bautista, Amancio, Magnolia, Beltrán y Benicio
Benjamín Vicuña junto a sus hijos, Bautista, Amancio, Magnolia, Beltrán y Benicio - Créditos: @Instagram @benjaminvicuna.ok)

A pesar de todos los escándalos, la ex Casi Ángeles y el actor chileno apostaron al amor y formaron una familia ensamblada junto a los hijos de él y Rufina, fruto de la relación de ella con Nicolás Cabré. El 7 de febrero de 2018 se sumó una nueva integrante que los unió para siempre, Magnolia. Luego, el 28 de julio de 2020 nació su segundo hijo en común, Amancio. Finalmente, y tras varios rumores, a mediados de 2021 se confirmó la separación de la pareja.

La China Suárez visitó a su suegra y le dedicó un divertido mensaje a través de las redes: “¡Cómo me conocen!”

Vicuña: “Mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa”

Sin embargo, y a pesar de los distanciamientos, este 7 de febrero los actores están de fiesta porque a su pequeña le toca soplar cinco velitas en la torta. Fiel a su estilo, el protagonista de El primero de nosotros compartió, con sus más de dos millones y medio de seguidores, un emotivo y poético mensaje para la cumpleañera: “5 años, mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa. Magnolia de mi jardín, dulce y cítrica. El árbol más lindo, la mirada más transparente, gracias por nacer y florecer cerca mío”.

El emotivo mensaje de cumpleaños de Benjamín Vicuña a su hija Magnolia
El emotivo mensaje de cumpleaños de Benjamín Vicuña a su hija Magnolia - Créditos: @Instagram @benjaminvicuna.ok

En este sentido, Vicuña continuó: “Me hacés reír con ruido, mi topito de las almohadas, mi esquimal de cama king. Feliz cumpleaños, niña amada. Marilyn Monroe con hermanos guardaespaldas. Gracias por la belleza de compartir el tiempo contigo”. Las sentidas palabras estuvieron acompañadas por una tierna postal de la pequeña de perfil a la cámara aferrada a una muñeca. Rápidamente, el posteo recibió cientos de Me Gusta y comentarios con los mejores deseos para la homenajeada.

Asimismo, Benjamín también publicó en sus Historias una imagen junto a su hija. La cámara captó el momento exacto en el que él besaba su mejilla mientras ella dormía. “Magnolia de mis sueños. Feliz cumple”, escribió.

Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de su hija en las redes (Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok)
Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de su hija en las redes (Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok)

Por otra parte, quien felicitó a Magnolia por sus primeros cinco años de vida fue su hermano mayor, Bautista. En sus Historias de Instagram, el adolescente subió una foto en blanco y negro con su hermanita en brazos mientras ella le daba un beso en la mejilla. “Feliz cumpleaños Magno”, comentó.

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, le deseó un feliz cumpleaños a su hermana (Foto: Instagram @bauti.vicuna)
Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, le deseó un feliz cumpleaños a su hermana (Foto: Instagram @bauti.vicuna)