¡Cupido los flechó!: Jason Momoa y Adria Arjona enamoran con su primera foto juntos
¡Es oficial! Adria Arjona y Jason Momoa confirman su noviazgo
Tal parece que el actor Jason Momoa y la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, Adria Arjona, se están dando una oportunidad en el amor.
Momoa, conocido por su papel de Aquaman en el Universo Cinematográfico de DC, publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde muestra cómo ha pasado su tiempo en los últimos días.
En la segunda foto de la publicación, se puede ver a Momoa, de 44 años, disfrutando en compañía de amigos en un restaurante en Japón, y sentado en una esquina abrazando a Adria Arjona, de 32 años. La imagen ha sido la que ha desatado la oleada de comentarios y 'likes' en la publicación.
Jason Momoa se refiera a Adria Arjona como su "amor"
El ex de Eiza González acompañó la serie de fotos con un emotivo pie de foto en el que se refirió a Adria como "mi amor".
"Japón, has sido un sueño hecho realidad, me dejaste sin palabras. Estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus hogares, por crear recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra aventura increíble con mi amor. Sobre las carreteras, motocicletas y locura. Todo mi aloha."
Por su parte, Adria también compartió una imagen junto a Momoa en su cuenta de Instagram, acompañada de varios corazoncitos, confirmando aún más lo que ya era evidente.
Adria Arjona y Jason Momoa: sus relaciones previas
Adria Arjona y Jason Momoa no son ajenos al matrimonio. Antes de iniciar su relación, ambos habían estado casados anteriormente.
En 2018, Adria Arjona se casó con el abogado Edgardo Canales en una ceremonia íntima en Antigua, Guatemala. Tras dos años de noviazgo, la pareja decidió dar el "sí quiero" en una boda discreta pero llena de amor. Sin embargo, el matrimonio no prosperó y se divorciaron en 2020.
Por su parte, Jason Momoa estuvo casado con la actriz Lisa Bonet durante 18 años. La pareja se conoció en 1987 y se casó en 2017. Tienen dos hijos en común. En enero de 2022, anunciaron su separación en un comunicado conjunto, afirmando que el proceso sería "amistoso" y que seguirían comprometidos con la crianza de sus hijos.
A pesar de sus pasados matrimonios, tanto Adria Arjona como Jason Momoa parecen haber encontrado un nuevo amor en cada uno.