La curiosa manera que eligió Emmanuel Horvilleur para anunciar el embarazo de su novia, Evangelina Bourbon

Emmanuel Horvilleur anunció que será papá por segunda vez
Emmanuel Horvilleur anunció que será papá por segunda vez - Créditos: @Gerardo Viercovich

Emmanuel Horvilleur tiene muchos motivos para celebrar y ser feliz. En medio de los festejos por el triunfo de Argentina en el mundial de Qatar, el cantante y su novia, Evangelina Bourbon, le contaron al mundo que se convertirán en padres.

El anuncio lo hizo el artista a través de su cuenta de Instagram, en donde subió una foto en donde se lo ve con su mano sobre la creciente panza mientras festejaban en las calles de Buenos Aires la nueva copa del mundo que obtuvo la Selección nacional.

“Pancita, Argentina”, escribió y acompañó la frase con emoticones de corazones, demostrando la alegría que siente por esta nueva etapa.

El cantante contó feliz que se convertirá en papá por segunda vez
El cantante contó feliz que se convertirá en papá por segunda vez

El bebé en camino será el segundo hijo para Horvilleur, quien ya es padre de André, de 18 años, fruto de su amor con Celeste Cid. La actriz no dudó ni un segundo en felicitar públicamente al papá de su niño mayor. “Hermosura máxima”, escribió, haciendo pública la buena relación que mantiene con su ex.

“Hicimos todo bien, papito Emma. Gracias por esta aventura compartida”, expresó la protagonista de Las estrellas, elogiando el rol de padre de Horvilleur hace unos meses, cuando André cumplió la mayoría de edad.

A pesar de haberse separado, Cid y Horvilleur mantienen un buen vínculo. Sin peleas ni conflictos mediáticos, siguieron sus caminos, pero siempre conectados a través de la crianza de su hijo. “Emmanuel es mi familia y lo conozco desde que tengo 17 años”, aseguró en una ocasión la actriz y, para remarcar la idea, afirmó que eligió bien al padre de André.

“Elegí buenos padres, después lo otro lo podemos chalar. Hubo pifiadas”, había dicho Cid hace un tiempo, haciendo referencia al músico y al actor Michel Noher, el papá de su hijo más pequeño, Antón. “ Son re buenos padres y muy buena gente. Este año fue importante buscar el aval de ellos porque son muchas horas de trabajo, son 13 o 14 horas y seguís trabajando, y yo soy una mamá re presente, apegada. Si no contara con ese doble comando, en algún punto, sería difícil. Son papás muy generosos, los dos ”, expresó en ese entonces.

Si bien el músico prefiere mantener su vida privada fuera de los medios, cada tanto se anima a hablar sobre la paternidad. “Que intente disfrutar la vida, que intente ser feliz y trabaje para eso. Si sos un torturado todo el tiempo no está bueno, la pasás muy mal”, dijo durante una entrevista con LA NACION cuando le preguntaron que enseñanza le quería dejar a su hijo.