La curiosa y romántica dedicatoria de Keith Urban a Nicole Kidman, por el cumpleaños número 56 de la actriz

Nicole Kidman conoció a Keith Urban en 2005 y se casó con el músico al año siguiente
Nicole Kidman conoció a Keith Urban en 2005 y se casó con el músico al año siguiente - Créditos: @GROSBY GROUP

Nicole Kidman y Keith Urban conforman una de las parejas más consolidadas de Hollywood y nunca esconden su amor. No por ello dejan de sorprender las palabras que el músico dedicó a la actriz en el día de su cumpleaños a través de un mensaje en las redes sociales que levantó suspiros.

La estrella de Moulin Rouge cumplió 56 años y su esposo la homenajeó con una tierna dedicatoria en Instagram. Junto a una foto en la que se puede ver a la intérprete de espaldas, rodeada de naturaleza y observando un búho posado en una rama, el cantante dedicó múltiples elogios a su pareja. “ A mi hermosa, sexy, aventurera, curiosa, amante de la naturaleza, amante de los búhos, artista, esposa: ¡Feliz cumpleaños, bebé! ”, escribió el artista. En respuesta a la publicación, múltiples fanáticos también le desearon a Kidman un feliz cumpleaños en los comentarios.

El posteo de Keith llega dos días después de que la actriz lo felicitara por su rol dentro de la familia el pasado domingo. “¡Feliz Día del Padre al papá más genial que existe! ¡Sos tan amado por todas nosotras! Tus chicas”, expresó la estrella de Big Little Lies.

La pareja se casó en 2006 y comparte la paternidad de sus dos hijas: Sunday, de 14 años, y Faith, de 12. La actriz también es madre de Isabella, de 30, y Connor, de 28, a quienes adoptó con su exesposo Tom Cruise.

Kidman y Urban expresan con frecuencia su amor mutuo en las redes sociales, así como cuando se los ve juntos en la alfombra roja de exclusivos eventos . Además, pronto se espera que la pareja cumpla un nuevo aniversario en su relación, que ya estaría por alcanzar los 17 años de romance.

El 25 de junio del año pasado, Urban celebró con una publicación sus 16 años de amor, y lo mismo hizo Kidman al compartir una retrospectiva de su boda en la misma fecha. La imagen muestra a la pareja encender las velas en su ceremonia de casamiento en el año 2006 en una iglesia en Manly, Australia. Entre los detalles, se puede ver el vestido de un solo hombro que lució la actriz, acompañado de un largo velo.

El cantante y la actriz se conocieron en el año 2005, en una cena ofrecida en Los Ángeles a personalidades australianas. Quedaron tan encandilados el uno por el otro que ella le dio su número de teléfono. Keith se tomó su tiempo para contactarla, ya que poco tiempo atrás había terminado su relación con la modelo Niky Taylor y necesitaba tiempo para iniciar un nuevo romance.

Pasaron los meses y llegó el esperado llamado, así como las primeras citas. Ellos mismos han declarado para diferentes medios que su primera salida fue un primer encuentro muy romántico: pasearon por el Central Park de Nueva York. La intérprete quedó cautivada por los encantos del músico. Se habían cumplido ya cinco años de su separación de Tom Cruise y en el medio solo había mantenido relaciones muy breves e inestables con Lenny Kravitz y Steve Bing.

Hace un año, Nicole Kidman conmemoró su aniversario de bodas con un emotivo posteo
Hace un año, Nicole Kidman conmemoró su aniversario de bodas con un emotivo posteo

Kidman atravesó entonces un período difícil a nivel personal por las duras separaciones, por lo que quiso mantener a su nuevo galán en el anonimato y se cuidó de los flashes. Aunque eso no funcionó del todo, porque, a pesar de esconderse de las cámaras, fueron captados en varias ocasiones y comenzaron a circular los rumores de romance.

Kidman y su esposo posaron juntos y acaramelados el mes pasado en un evento en Texas
Kidman y su esposo posaron juntos y acaramelados el mes pasado en un evento en Texas - Créditos: @SUZANNE CORDEIRO

La química fue tan fuerte que decidieron casarse un año después de haberse conocido, aunque su matrimonio no comenzó de la manera soñada. Urban tenía una adicción al alcohol y entró a rehabilitación unos meses después de haber contraído nupcias. Con el paso del tiempo, superaron este obstáculo juntos y sus vidas siguen entrelazadas hasta el día de hoy. El vínculo se fortaleció y en el presente no dudan en celebrar su amor a cada ocasión.

Uno de los últimos eventos donde la pareja celebró su amor en público fue en el marco de la 58ª entrega anual de los Premios de la Academia de Música Country, organizada por las leyendas Dolly Parton y Garth Brooks en Frisco, Texas. La pareja lució muy sexy y se mostró muy acaramelada ante los flashes.