El curioso gesto de Marcos Ginocchio que alimentó los rumores de acercamiento a la China Suárez
En los últimos meses, María Eugenia ‘La China’ Suárez fue vinculada sentimentalmente con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano (Telefe). Todo comenzó cuando coincidieron en un viaje a México, donde se mostraron muy cómplices y hasta hubo un posteo en redes. No obstante, “El Primo” aclaró en su momento que el encuentro fue meramente por motivos laborales.
Sin embargo, a partir de esto hubo varias interacciones en redes sociales y hasta salidas grupales, por lo que los rumores de romance no tardaron en surgir. Esto se acrecentó en las últimas horas luego de que el salteño agregara a su lista de seguidos a una curiosa persona. ¿Quién? Nada más y nada menos que la mejor amiga de Suárez.
Recientemente, Ginocchio tuvo una llamativa reacción en su cuenta de Instagram, donde supera los dos millones de seguidores. Empezó a seguir a Agustina Uslenghi, la mejor amiga de Eugenia Suárez. Este gesto no pasó inadvertido, y muchos lo consideraron como un acercamiento entre la actriz y el campeón del reality.
Agustina ‘Agu’ Uslenghi, es la gran confidente de Suárez desde hace tres décadas y fue elegida como la madrina de Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré. La joven tiene un perfil bajo, lejos de los reflectores, y tiene un candado en su cuenta de Instagram. A diario, la actriz suele subir a su Instagram fotos y videos junto a su amiga, quien la acompañó incondicionalmente en sus momentos más difíciles. Incluso en 2022 compartió su felicidad por su nuevo rol de tía, puesto que su hermana de la vida tuvo un hijo.
Dado el fuerte vínculo entre las mujeres, el hecho de que Ginocchio comenzara a seguirla, fue tomado como un importante indicio sobre su relación con Suárez.
Durante los últimos meses, Eugenia y Marcos tuvieron varias reacciones en redes sociales que despertaron los rumores de que entre ellos podría haber algo más que una buena amistad. En mayo, la ex Casi Ángeles subió a sus stories una foto de ‘El Primo’ recostado sobre una almohada con una gorra en la cabeza. “Parece que no sale”, escribió en la publicación. A raíz de esto recibió varios comentarios negativos, por lo que decidió eliminar la publicación. Sin embargo, los fans ya la habían visto.
A raíz de las repercusiones, Suárez rompió el silencio y fue contundente: “¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos? Es imposible conocer al Primo y no quererlo”. A su vez, recalcó: “Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”. Aunque dicen que solo son amigos, los fanáticos tienen sus dudas.
Franco Colapinto empezó a seguir a la China Suárez en Instagram
Esta semana, la protagonista de El hilo rojo protagonizó otro ida y vuelta en redes que dio que hablar. ¿Qué sucedió? El piloto automovilístico argentino Franco Colapinto, que el domingo debutó en la Fórmula 1, con el equipo de Williams Racing, empezó a seguir a Eugenia en Instagram. “Poderoso el chiquitín. Colapinto ni lerdo ni perezoso... empezó a seguir a la China”, escribió en un posteo Pochi, la administradora de la cuenta del perfil Gossipeame.
Los usuarios no tardaron en reaccionar ante este intercambio entre ambos. “Próximamente, Franco Colapinto y la China Suárez, guarden este tuit”; “La China Suárez lo sigue a Colapinto y Colapinto a ella” y “Cuiden a Franco Colapinto, lo empezó a seguir la China Suárez”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en X. Más tarde, Eugenia eliminó al piloto de 23 de su lista de ‘seguidos’.