El curioso posteo de Lily Allen en medio de su separación de David Harbour

Lily Allen hizo un curioso posteo en medio de su separación de David Harbour
Lily Allen hizo un curioso posteo en medio de su separación de David Harbour - Créditos: @GROSBY GROUP

Hace muchos meses que los rumores de separación entre Lily Allen y David Harbour corren con fuerza, sin embargo, la noticia se confirmó en estos últimos días gracias a una persona cercana a la familia . En medio de todo esto, la cantante realizó un particular posteo en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores.

Un amigo de la cantante de “Smile” confirmó la noticia de que la pareja se había separado oficialmente . Al mismo tiempo, se filtró una imagen del perfil de la artista musical en la aplicación de citas de alta gama llamada Raya, frecuentada por los ricos y famosos.

La biografía de la estrella es corta e irónica. En su perfil tan solo dice que estaba “buscando a alguien con quien empezar terapia de pareja”, e indicaba que estaba “de visita en Los Ángeles desde Nueva York”. Esta persona que confirmó el fin de la relación entre Allen y el actor de Stranger Things también dijo que ella no estaba buscando citas de manera activa, en parte porque aún no ha salido el divorcio y se “toma el matrimonio muy en serio”.

Allen ya había confesado que conoció a Harbour en Raya, por lo cual no sería su primera vez en la aplicación. Su cuenta reactivada salió a la luz pocos días después de de que admitiera en su podcast que ella no está “en un buen lugar mentalmente” y que se encuentra “aburrida de los hombres”.

La cantante también habló sobre sus experiencias sexuales con mujeres, que incluyeron la contratación de una “prostituta de lujo” tres o cuatro veces “durante la ruptura de mi último matrimonio”, según contó en su autobiografía, de 2018.

Mientras la noticia circula por los medios, la cantante británica realizó un extraño posteo en Instagram. En su cuenta se puede ver un video de unos leones comiéndose a una cebra. “El ciclo de la vida. Brutal”, escribió como epígrafe. La publicación dista mucho de su contenido habitual, en el que Lily suele compartir fragmentos de su vida y de su podcast, por lo que sus fans se mostraron confusos y no dudaron en preguntarle la razón por la cual subió semejante video.

Lily Allen y la maternidad

Allen es madre de dos hijos, Ethel Mary, de 12 años y Marnie Rose, de 11, fruto de su relación con Sam Cooper. Hace poco, decidió romper el tabú y habló sin vueltas sobre el impacto de la maternidad en la vida de las mujeres profesionales: “Amo a mis hijas, pero arruinaron mi carrera”, disparó.

“Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo”, agregó de inmediato. Allen además señaló a quienes hablan de las mujeres como seres superpoderosos que son capaces de superar cualquier situación. “Realmente me molesta cuando la gente dice que podés tenerlo todo porque, francamente, no podés”, continuó.

Para contextualizar sus decisiones, Allen hizo referencia a su dura historia de vida: cuando tenía cuatro años, su padre, el actor y comediante Keith Allen, la abandonó y ella quedó al cuidado de su madre, la productora de cine Alison Owen. Lo que vino después fue un traspié tras otro: asistió a 13 escuelas distintas y fue expulsada de la mayoría de ellas por fumar y beber, indicio de que sus adicciones comenzaron a una edad muy temprana.

“Algunas personas eligen su carrera antes que a sus hijos, y esa es su prerrogativa. Mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña y siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en las mías”, explicó. En consecuencia, cuando le tocó ser mamá, Allen no dudó. “Elegí dar un paso atrás y concentrarme en ellas. Y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante completas”, continuó. “Cruzo los dedos”, agregó, con gracia.