¡Qué curvas! Alexa Dellanos presume bikinazo y vestido sexy en Miami

¡Qué curvas! Alexa Dellanos presume bikinazo y vestido sexy en Miami

La modelo e influencer ha compartido con sus 9 millones de seguidores algunas sensuales imágenes disfrutando del sol con unos amigos.

Amante de los vestidos ceñidos, coquetos y femeninos, Alexa Dellanos, quien ha heredado de su madre Myrka Dellanos su cinturita de avispa, siempre nos sorprende con sensuales imágenes en sus redes sociales.

La modelo e influencer está disfrutando del sol de Miami, donde asistió a la entrega de premios New You, y participó como panelista. En estos días le hemos visto posar con femeninos vestidos en la alfombra roja de la premiación y otros eventos en los que también disfrutó de la compañía de su famosa mamá.

Por ejemplo, un modelo satinado en color crema con cuello halter, otro diseño palabra de honor en rosa barbie y un romántico traje de cuerpo estilo corsé y estampado floral. Pero también le hemos visto en bikini y con un ceñido vestido con aberturas, lista para la fiesta de la ciudad.

<p>Instagram</p>

Instagram

Hace algunos meses, Dellanos se sinceró con sus seguidores y admitió que se había inyectado rellenos en algunas partes de su cuerpo como la cadera y el trasero, pero había optado por retirarse esta sustancias en un procedimiento con una dolorosa recuperación, al darse cuenta de que no eran beneficiosos para su salud.

<p>Instgram</p>

Instgram

Y a la vista está que luce sus curvas divinas.

<p>Instagram</p>

Instagram

Con un bikini verde neón, y los emojis de kiwi y corazones verdes, la también empresaria compartió varias instantáneas en traje de baño, frente al espejo, asomada al balcón o mirando a cámara, este modelo de triángulo y tanga le sentaba divino.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Instagram</p>

Instagram

En su apretada agenda, Dellanos también tuvo tiempo para salir a cenar y disfrutar de algunos cocktails con amigos, para lo que se enfundó en un vestido de encaje blanco, con cuerpo con aberturas y falda lápiz a la cadera, muy sensual, que combinó con un bolsito de Hermès en verde esmeralda.