Cynthia Erivo y Ariana Grande celebran con las actrices originales de ‘Wicked’, Idina Menzel y Kristin Chenoweth, en el estreno de la película
El palo de rosa combina bien con el verde, y es mejor si es por duplicado.
Cynthia Erivo y Ariana Grande encarnaron completamente a sus respectivos personajes de 'Wicked', Elphaba y Galinda/Glinda, en cuanto a vestuario se refiere para el estreno del musical cinematográfico el sábado 9 de noviembre en Los Ángeles.
Grande, de 31 años, deslumbró con un vestido rosa a cuadros de Thom Browne hecho a medida, con un bolero a juego y una cinta para el cabello. Por supuesto, la tela de cuadros es un guiño sutil a El Mago de Oz y al famoso vestido azul de Dorothy. Complementó su atuendo con pendientes de perlas, guantes de seda y zapatos plateados brillantes.
Por su parte, Erivo, de 37 años, hizo una declaración impactante con un vestido ajustado y personalizado de Louis Vuitton, que presentaba un dramático corte en la sección media. La estrella británica completó su conjunto con joyería de Suzanne Kalan, incluyendo un collar de diamantes con un colgante de esmeralda en el centro.
El punto culminante de la aparición de Erivo y Grande en la alfombra roja fue que estuvieron acompañadas por Idina Menzel y Kristin Chenoweth, quienes originaron los encantadores roles en Broadway.
Menzel, de 53 años, eligió un vestido negro de un solo hombro con delicadas joyas de EFFY, mientras que Chenoweth, de 56 años, brilló en un minivestido dorado de Pamella Roland.
Wicked, adaptada de la novela de Gregory Maguire, es una precuela de El Mago de Oz y cuenta la historia de la Bruja Mala del Oeste y la Bruja Buena del Norte antes de que fueran rivales acérrimas por la atención del gran y poderoso mago. El musical, y la próxima película en dos partes de Jon M. Chu, tiene lugar cuando Elphaba y Galinda se conocen como compañeras de cuarto en la Universidad de Shiz.
“La historia de amor es realmente entre las dos chicas. Se trata de su vínculo”, dijo en exclusiva Us Weekly Chenoweth en mayo. “No comenzó de esa manera, el espectáculo, así que Idina y yo nos sentimos realmente bendecidas de haber sido parte de algo que realmente dejó una marca en este mundo del teatro musical”.
Mientras que la nueva película será una nueva versión del cuento clásico, algunos fans creen que Chenoweth y Menzel podrían hacer cameos sorpresa.
“[Yo] no puedo confirmar ni negar”, bromeó Chenoweth a 'Us' el mes pasado. “No puedo hacer ninguna de las dos, pero puedo decir que hablo tanto por Idina como por mí [cuando digo] … ambas estamos realmente felices por las chicas. Estamos ansiosas por verlas asumir estos personajes”.
Chenoweth, por su parte, tiene una relación especialmente cercana con Grande, quien una vez vio la producción original de 'Wicked' siendo adolescente.
'Wicked' Parte 1 se estrena en cines el 22 de noviembre.