Cynthia Erivo cree que ganar un Óscar le cambiaría la vida
Cynthia Erivo cree que ganar un Óscar le cambiaría la vida.
La actriz de 38 años ha sido nominada al premio de la Academia por su papel protagonista en 'Wicked' y cree que es "una locura" que la hayan nominado, pero le encantaría poder unirse a aquellos a los que ha admirado en el pasado recibiendo el galardón.
Así lo dijo: "Es una locura. Cambiaría muchas cosas y creo que sería un sueño hecho realidad. Hay mucha gente en ese escalón a la que admiro, así que unirme a ellos sería realmente maravilloso, sí".
La ex estrella de Broadway se enfrenta a la competencia de Karla Sofía Gascón por 'Emilia Pérez', Mikey Madison por 'Anora', así como Demi Moore por 'The Substance' y Fernanda Torres por 'I'm Still Here'.
En 'Wicked', precuela no oficial de 'El mago de Oz', Cynthia actúa junto a Ariana Grande en el papel de Glinda, la bruja buena, y está encantada de que la cantante de pop también haya recibido un premio a la mejor actriz de reparto.
Dijo: "Mi niña ha sido nominada, estoy muy contenta por ella. Estoy muy orgullosa de ella. Se ha dejado la piel y es maravilloso ver todo esto. Es increíble".
Se rumorea que Cynthia abrirá la ceremonia de los Óscar -que se celebrará el lunes 3 de marzo- con la interpretación de uno de los famosos números del musical, pero se negó a confirmar o desmentir si es cierto, aunque le encantaría tener la oportunidad de hacerlo.
Señaló: "No sé de dónde has oído eso, ni siquiera puedo decírtelo. Sería encantador, pero ¿quién sabe?".