Cynthia Erivo desarrolló una conexión inmediata con Ariana Grande
Cynthia Erivo desarrolló una "conexión" inmediata con su compañera de reparto en 'Wicked', Ariana Grande.
La actriz de 37 años protagoniza junto a Ariana, de 31, la adaptación cinematográfica del exitoso musical, y ha revelado que le encantó trabajar con la estrella del pop.
Cynthia dijo a 'Extra': "Cuando nos enteramos de que íbamos a trabajar juntas, le pedí que viniera a casa y nos relajáramos. Lo organizamos juntas y vino a mi casa. Nos sentamos en el suelo y estuvimos charlando horas y horas. Creo que en ese momento las dos nos dimos cuenta de que teníamos algo, como una especie de conexión inmediata".
Ariana también disfrutó de la experiencia de trabajar con Cynthia en la película.
Así lo señaló la intérprete: "Creo que lo más especial de todo es que, desde el momento en que nos conocimos, en nuestra primera charla, nos pusimos de acuerdo y nos comprometimos a cuidarnos mutuamente y a ser siempre sinceras la una con la otra, a dejar espacio para los sentimientos que fueran surgiendo y a cuidarnos como amigas. Eso creció y creció y se hizo más y más profundo a medida que avanzaba el proceso y todavía lo es. Es realmente hermoso y legítimo. Estoy muy agradecida".
A principios de este mes, Ethan Slater también elogió a Ariana, describiendo a su coprotagonista como una intérprete "increíble".
El actor de 32 años actúa junto a Ariana, su novia en la vida real, y Cynthia en la nueva producción, y elogió a sus compañeras como "potentes" vocales.
Ethan también indicó a 'Extra': "Son increíbles, son potentes, son como las voces de una generación. Todo el mundo sabe lo increíbles cantantes que son. Crees que son cantantes muy diferentes y luego cantan juntas y suenan como una sola voz, que es como una hermosa metáfora para ellas en esta película".