Cynthia Klitbo recibió propuestas de matrimonio para ayudarla en la mala situación económica

Hace unas semanas, Cynthia Klitbo estuvo en el ojo del huracán tras mal interpretarse una de sus declaraciones. La actriz informó que por la pandemia provocda por la COVID-19 y el haber perdido su exclusividad con Televisa sus ingresos habían disminuido, pero que estaba dispuesta a trabajar, si fuera necesario, limpiando casas para sacar adelante a su hija y a las personas que le ayudan cuando su situación financiera fuera terrible. Al creer que la intérprete de Carmen en la teleserie “Médicos, línea de vida”, estaba en bancarrota hubo quienes le propusieron matrimonio y pretendían mantenerla.

“He recibido varías propuestas matrimoniales”, reveló Klitbo al programa mexicano de televisión “Ventaneando” (TV Azteca). “No faltaron los fans divinos [tratando de ayudarla]”

Pese a la curiosa situación, a la actriz no le pareció mal conocer a sus pretendientes y bromeó con la posibilidad de encontrar en alguno de ellos a un nuevo romance e incluso, hasta un marido.

“‘Usted cásese conmigo y no le va a faltar nada reina’; entonces, estuvo muy padre. [Pienso] ‘¿qué le contesto?’; porque, de repente, si estoy tentada, así de ‘¿estará guapo?’. Será que el quinto, que no es quinto malo [esposo]”, comentó con una evidente sonrisa. “A mí me da pena, yo no sé qué hacer. Cómo le digo ‘a ver mándame tu foto’, se va a ofender”.

La intérprete de Dora Perdomo de Garza en la teleserie “El dragón” también dio a conocer que muchos fanáticos se han portado muy solidarios con ella y le han ofrecido desde trabajo, hasta un lugar donde vivir.

“Un señor me dijo ‘señora véngase, aquí tenemos un rancho. Nosotros le damos un pedazo de tierra y aquí entre todos sembramos y donde come uno, comen todos’”, relató. “Me hizo darme cuenta que hay gente que, incluso, sin conocerla me brindó su apoyo y su cariño. Entonces, siento bien bonito”.

Cynthia Klitbo reiteró que su situación económica es estable porque ha sido prevenida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Gwyneth Paltrow y su hija son como dos gotas de agua

Cynthia Klitbo determinada a luchar para salir adelante: "Si es necesario limpiar una casa, la limpio"

Kim Kardashian habla por primera vez del trastorno bipolar de Kanye West tras sus erráticos mensajes en Twitter

Edgar Vivar, El Señor Barriga de "El Chavo del 8", vende mensajes en video personalizados