Días después de su boda, Julián Gil comparte una nueva celebración: el bautizo de su nieto

Julián Gil y Valeria Marín cerraron el 2024 de la mejor manera: jurándose amor para toda la vida. La pareja, que se comprometió en diciembre de 2022 en Catar, celebró en Puerto Rico su añorada boda. Sin embargo, este no ha sido el único festejo en la familia del actor en los últimos días, pues antes de que le diera el ‘sí, acepto’ a la periodista deportiva se llevó a cabo el bautizo de su amado nieto Oliver, el bebé de su hija Nicolle.

Julián Gil y Valeria Marín se casaron en Puerto Rico ante la presencia de amigos y familiares
Julián Gil y Valeria Marín se casaron en Puerto Rico ante la presencia de amigos y familiares (@twoisbetterpr)

Este 2 de enero, Julián tomó su cuenta de Instagram para compartir las entrañables postales de la ceremonia en la que su nieto recibió su primer sacramento. “Un viaje lleno de momentos únicos. Bautizo de Oliver, día que juntó a toda la familia con mucho amor. Gracias Padre Benji”, expresó el actor al publicar varias fotos del bautizo, al cual acudió acompañado de Valeria.

Te puede interesar

En las imágenes se veía a Julián muy sonriente al lado de Nicolle y su hijo, así como de Iñigo Ariño, su yerno y padre del niño. Otros de los invitados infaltables en la celebración fue Julián Jr., el hijo varón del actor y quien lleva una vida un poco alejada de los reflectores.

El actor de telenovelas acudió a la cita usando un look informal compuesto por una camiseta blanca y pantalones negros de corte entubado, así como calzado deportivo. Por su parte, su ahora esposa usó una falda larga en color crudo, top negro y sandalias. Los padres del pequeño Oliver optaron por atuendos más formales: ella un vestido de encaje blanco con botones dorados, y él unos pantalones beige y camisa blanca.

Si bien Julián indicó Puerto Rico como la ubicación en su post, fue su hija quien confirmó previamente que la misa en la que fue bautizado su bebé se realizó en la llamada ‘Isla del Encanto’, específicamente en la Iglesia de San José, en la ciudad de San Juan. El pasado 31 de diciembre, la mamá primeriza compartió las primeras fotos del bautizo de Oliver, detallando que la ceremonia se realizó un día después de Navidad. “26 de diciembre, un día muy especial para nuestro hijo: su bautizo”, escribió Nicolle al compartir un álbum de aquel inolvidable momento.

“Nos sentimos profundamente bendecidos de tenerte en nuestras vidas y de haber podido compartir este momento tan significativo con nuestras familias y amigos. Gracias a todos por acompañarnos en esta celebración llena de amor y fe”, continuó en su mensaje, en el cual también agradeció a aquellos que hicieron posible que la celebración fuera perfecta. “Queremos dar un agradecimiento especial a @ninamartinphotography por capturar cada instante con sus hermosas fotos, y a la increíble y talentosa @heidivieracakedesigner por crear la primera tarta de Oliver, perfecta para un momento tan memorable como este. ¡Gracias por hacerlo aún más especial!”, escribió agradecida.

Julián Gil y su nieto Oliver.
El día del bautizo de su nieto, Julián Gil compartió tiernas fotos junto a él. (Instagram @juliangil)

Aunque fue hasta ahora que Julián compartió las fotos del bautizo, el día en el que su nieto recibió el sacramento él ya le había dedicado un mensaje: “Le pido a la vida muchos años para disfrutarte sin parar… El bebé de abuelo”.

Julián Gil y su nieto Oliver.
Julián Gil ha demostrado ser un abuelo muy cariñoso. (Instagram @juliangil)

El gran amor de Julián por su nieto

Tras el nacimiento de Oliver el 20 de febrero de 2024, Julián compartió con HOLA! AMÉRICAS su sentir sobre su nueva etapa como abuelo. “Es una felicidad, un sentimiento inexplicable... Es especial, el hecho de saber que es tu sangre, que viene de alguien que tú amas mucho, que en este caso es mi hija, pues lo hace un evento familiar especial. Gracias a Dios Oliver llegó saludable, bonito, gordito”, comentó por aquellos días.

“Ser un abuelo consentidor. Para mí es muy importante ver a mi hija feliz, y en este caso pues a Oliver, a Íñigo, que es el papá de Oliver. Para mí el tema salud es importante. Gracias a Dios todos estamos muy bien. Soy el abuelo más consentidor del mundo. Con eso es suficiente. Con eso ya me despacho”, agregó entonces.