Anuncios

Dónde divertirse este fin de semana en Los Ángeles

Comienza febrero, el mes del amor y con su llegada aparecen los conciertos dedicados a las parejas y a los amigos que celebran el Día del Amor y la Amistad.

Los Ángeles, Ontario y Anaheim tienen los escenarios más populares, pero también están aquellos que logran presentar, de manera más personal a populares artistas. Con las regulaciones por el COVID-19 puestas a discreción, los espectáculos se presentan en las fechas pautadas y los artistas llegan para presentar sus propuestas. Aquí una lista de los espectáculos, por ahora, que no te puedes perder para este inicio de febrero.

La lista se irá actualizando, así que puedes visitarla cada semana para enterarte de los últimos espectáculos musicales y otras prseentaciones en la ciudad.

Danny Ocean durante su actuación en el Coca-Cola Flow Reggaeton Fest.
Danny Ocean durante su actuación en el Coca-Cola Flow Reggaeton Fest. (Ginnette Riquelme/AP)

Danny Ocean en concierto

El cantante, compositor y productor venezolano de música latina, reggaetón, dancehall y moombahton, llega a Los Ángeles en concierto. Nominado a múltiples premios, reconocido principalmente por su tema “Me rehúso”, el artista se presenta en este lado del país para cantar éxitos como “Dembow” y “Vuelve”, “Epa Wei” y muchos más.

Danny Ocean fue el primer cantante venezolano en alcanzar las más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo por ITunes y Spotify. El vocalista de 30 años de edad, participó en el álbum Global Citizen Pt.1 de Coldplay bajo el nombre de Los Unidades, con la canción “Voodoo”.

Cuándo: 3 de febrero, 7p.m.

Dónde: The Wiltern. 3790 Wilshire Blvd., Los Angeles, CA 90010

Admisión: Desde $59

Inf. : Aquí

Picolandia

Pico Rivera Sports Arena celebra sun oche de Picolandia con la participación de cinco grupos de banda, cinco de música norteña y cinco más de tamborazos. Presentado por Rios Entertaiment, la velada promete poner a bailar a los amantes de estos géneros. Las puertas abren a las 6 y está dirigido al público de todas las edades. Niños menores de 10 años de edad entran gratis. Se requiere presentar identificación de manera obligatoria.

Cuándo: 3 de febrero, 6p.m.

Dónde: Pico Rivera Sports Arena. 11003 Ave Vicente Fernandez, Pico Rivera, California, 90601

Admisión: Desde $40

Inf. : Aquí

El Coyote y su Banda Tierra Santa

Tras haber amenizado las Fiesteas Patria en Tijuana, El Coyote y su Banda Tierra Santa Cruzan la frontera para poner a bailar a sus seguidores de este lado con la interpretación de sus éxitos musicales y los temas que se incluyen en su nueva producción lanzada en 2022.

Cuándo: 3 de febrero, 8p.m.

Dónde: Xalos Event Center. 480 N Glassell St., Anaheim, CA, 92806

Admisión: Desde $40

Inf. : Aquí

La despedida de Alci Acosta

El cantante de boleros, pianista e intérprete colombiano de música latinoamericana Alci Acosta llega a Los Ángeles en su última presentación, pues este concierto forma parte de su gira de despedida de los escenarios. Acosta estará interpretando sus grandes éxitos en los géneros de pasillos, corridos, valses y rancheras, entre los que se incluyen "Traicionera", "La Cárcel De Sing Sing", "La Copa Rota", "Hola Soledad", "Tango Negro", "Señora Bonita", "El Preso Número 9" y "El Contragolpe", entrs otros.

Cuándo: 3 de febrero, 8p.m.

Dónde: Giggles Night Club. 215 North Brand Blvd., Glendale, CA, 91203

Admisión: Desde $50

Inf. : Aquí

La Santa Cecilia en vivo

Con sus influencias de cumbia, sones afrocubanos, bossa nova, folk, mariachi, rock, blues, bolero, rancheras, norteñas y jazz, La Santa Cecilia pondrá a vibrar el Fox Performing Arts Center de Riverside. La banda mexicoamericana, basada en Los Ángeles, interpretan una mezcla de ritmos que han sabido cautivar a un público exigente. Los ganadores del Latn Grammy y el Grammy adoptaron sun ombre en honor a la patrona católica de los músicos, Santa Cecilia. Con su álbum “Treinta Días”, el grupo ganó el Premio Grammy a Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo en 2014 y dsde entonces no han parado de alcanzar y disfrutar el éxito. Los artistas que han influido en sus composiciones son artistas como Janis Joplin, José Alfredo Jímenez, Juan Gabriel, Consuelo Velázquez, Miles Davis, Mercedes Sosa, y Ramón Ayala, los mimso que han inspirado a su vocalista principal La Marisoul. La Santa Cecilia se presenta en este escanario un día antes de sus participación en la Ceremonia Premiere del Grammy.

Cuándo: 4 de febrero, 7p.m.

Dónde: Fox Performing Arts Center. 3801 Mission Inn Avenue, Riverside, CA 92501

Admisión: Desde $20

Inf.: Aquí

La Bella y la Bestia Fashion Show

Este es un evento poco convencional en el que se juntan el boxeo y la moda. La Bella y La Bestia (The Beauty and The Beast) presenta un evento de ocho rondas de boxeo y entre cada pelea un diseñador presenta durante 20 minutos su colección que van desda la alta costura, pasando por la High End, Urban Street Wear y más. Las puertas abren desde las 3p.m.

Cuándo: 4 de febrero, 8p.m.

Dónde: Lum Color Center 11255 Central Ave Ontario, Ca 91726

Admisión: $55

Inf. : Aquí

Iván Cornejo en concierto

El joven cantautor de 19 años, originario de Riverside, California, se ha convertido en un verdadero suceso de la música regional alternativa como cantautor. Y sus constantes presentaciones de manera seguida que está apunto de realizar, así lo confirma. Aprendió a tocar la guitarra viendo tutoriales en YouTube y la primera canción que aprendió fue “La Bamba” de Ritchie Valens.

Con su álbum debut “Alma Vacia”, alcanzó el puesto número dos en la lista de álbumes regionales mexicanos de Billboard de EE. UU. y el número siete en la lista Top Latin Albums. El sencillo “Está Dañada”, se volvió viral en TikTok en septiembre de 2021.

Su segundo álbum de estudio, “Dañado”, debutó y alcanzó el puesto número uno en la lista de álbumes regionales mexicanos en 2022. Fue nominado a Nuevo Artista Regional Mexicano en los Premios Juventud 2022 y hoy es todo un ídolo con cuatro presentaciones en diferentes escenarios que están casi totalmente vendidas en esta área.

Cuándo: 2 de febrero, 9p.m.

Dónde: Roxy Theatre. 9009 Sunset Blvd, West Hollywood, CA 90069

Inf.: Aquí

Cuándo: 3 de febrero, 7p.m.

Dónde: Riverside Municipal Auditorium. 3485 Mission Inn Ave, Riverside, CA 92501

Inf.: Aquí

Cuándo: 4 de febrero, 7p.m.

Dónde: Constellation Room. 3503 South Harbor Boulevard, Santa Ana, CA 92704

Inf.: Aquí

Cuándo: 5 de febrero, 7p.m.

Dónde: The Observatory. 3503 S. Harbor Blvd., Santa Ana, CA 92704

Inf.: Aquí

Carlos Villagran y su personaje de Kiko llega a Los Ángeles para su gira del adiós.
Carlos Villagran y su personaje de Kiko llega a Los Ángeles para su gira del adiós. (Ariana Cubillos/AP)

Kiko y su gira del adiós

Carlos Villagrán y su personaje de Quico, ahora llamado Kiko, por cuestiones legales, llega a Los Ángeles como parte de su gira de despedida de los espectáculos en vivo. El recordado hijo de doña Florinda y amigo de El Chavo y la Chilindrina, estará presentándose como parte de las atracciones del tradicional Circo de los Hermanos Caballero en la famosa Plaza México de Inglewood. Niños menores de 10 años entran gratis con la compra de un boleto de adulto.

Cuándo: Del 9 de febrero al 6 de marzo

Dónde: Circo de los Hermanos Caballero. Plaza México. 3100 E Imperial Hwy 3100 East Imperial Highway Lynwood, CA 90262

Admisión: Desde $30

Inf.: Aquí

























Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.