Dabiz Muñoz, autor de la original tarta de cumpleaños de su hija Laia
El pasado 14 de julio venía al mundo Laia, hija de Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz. Y para celebrar el primer aniversario de la pequeña, sus conocidos padres organizaban una fiesta con la presencia de sus más allegados. La presentadora ha publicado en sus redes algunas instantáneas de este día tan especial, entre ellas, las relativas a la tarta que Dabiz Muñoz había preparado para la pequeña.
En la publicación de Instagram, Pedroche esbribía un texto muy emotivo acompañando las fotos : "Día de mucho amor celebrando su primer añito❤️❤️.Feliz cumpleaños Pitaya mía. Te amamos ❤️". Además, aparecen tres fotos de la tarta de 3 capas hecha por 'el mejor cocinero del mundo', sin azúcar y sin edulcorantes, con chantilly de cerezas y arándanos, bizcocho de vainilla y lima, y coronada por unas cerezas frescas semi compotadas. En la primera se puede ver la tarta entera con una velita de cumpleaños y en las posteriores una porción de la misma en la que se aprecia el cremoso relleno.
Y es que la colaboradora del programa de tv 'Zapeando' ha revelado en numerosas ocasiones el cuidado que tienen ella y su marido con la dieta de su hija, en ocasiones de lo más gourmet y desterrando la bollería industrial, los alimentos ultraprocesados o con aditivos, algo que le ha valido no pocas críticas en las redes; la presentadora tiene 3 millones de followers y no pocos haters que cuestionan absolutamente todo lo que hace. Y, especialmente, en este último año, desde que dio a luz y tuvo a su hija, experiencia que le ha servido para publicar recientemente el libro "Gracias al miedo" en el que habla del embarazo, el posparto y la maternidad.
También recientemente, Dabiz Muñoz ha sido noticia por el lanzamiento de unas nuevas hamburguesas creadas para una famosa cadena de origen norteamericano y por anunciar en su cuenta de Instagram hace pocos días que no iba a abrir el nuevo restaurante Diverxo en La Finca con el siguiente mensaje: “Como sabéis, llevábamos mucho tiempo trabajando en el nuevo DiverXO con dosis ilimitadas de ilusión e invirtiendo enorme cantidad de esfuerzos y recursos. Hoy quería compartiros que tras meditarlo concienzudamente he decidido no seguir adelante con el proyecto que habíamos anunciado, una decisión difícil pero necesaria”.