Daisy May Cooper 'no ha escuchado nada' acerca de estar en la lista para interpretar a M en la próxima película de James Bond
Daisy May Cooper 'no ha oído nada' sobre estar en la fila para interpretar a M en la próxima película de James Bond.
La madre de la actriz, Gillian Cooper, hizo el reclamo después de que se informara esta semana que la actriz, de 36 años, estaba en negociaciones para asumir el papel como parte de una reorganización de la franquicia 007, y dijo que estaba con su hija después de que se conoció la noticia, lo que los dejó desconcertados.
Gillian lo comentó así a Mail Online:
'Daisy está en todas partes en este momento; revisaré mi teléfono y aparecerá su foto. Ella estaba conmigo esta mañana y vimos la historia en las noticias sobre ella interpretando a ‘M’ en las nuevas películas de Bond y pensó que era gracioso, no escuchó nada. ¿De dónde viene eso? No tengo idea'.
La madre de Daisy continuó:
'No sé si alguien ha propuesto su nombre, pero sería perfecta, y sería una dirección muy diferente para ella y para las películas de Bond porque le devolvería un poco de humor. Sería una elección fantástica para ellos si lo hicieran. Pero es la primera vez que se entera'.
The Sun informó este martes que los productores de Bond esperaban que Daisy, una amiga de la coguionista de 'No Time to Die' Phoebe Waller Birdge, aporte un 'borde cómico y peculiar' al papel, que anteriormente fue interpretado por pesos pesados de la actuación como Judi Dench, de 88 años y Ralph Fiennes, de 60 años.
Una fuente le dijo al periódico sobre los planes para cambiar el tono de la películas de espías a razón de que la estrella de Bond, Daniel Craig, de 55 años, dejara la franquicia después de interpretar al 007 en cinco películas de 2006 a 2021:
'Daisy es una amiga cercana de Phoebe, cuyo la participación en Bond fue tan exitosa que provocó una conversación poco probable. De repente, el equipo de producción se entusiasmó con la perspectiva de realmente llevar a -M- en una dirección diferente'.
La fuente continuó:
'Con la partida de Daniel, parecía el momento de comenzar a observar los cambios en todos los ámbitos y la dinámica entre Bond y 'M' está en el corazón de las películas. Así que esto abre la puerta a que sea un poco más ligero y más cómico en el futuro, y por supuesto también afectará la dirección en la que irá el nuevo 007'.
The Sun agregó que los expertos de la película dijeron que la decisión de volver a una 'M' femenina es otra señal de que el próximo Bond seguirá siendo masculino después de la especulación de que el género del espía podría cambiarse para la próxima entrega.
El Jefe del Servicio Secreto de Inteligencia 'M' ha aparecido desde los comienzo de James Bond en las novelas de Ian Fleming, y se basó en el superior del escritor en la División de Inteligencia Naval durante la Segunda Guerra Mundial.
Después de obtener elogios de la crítica y un BAFTA por su papel en el falso documental de la BBC 'This Country', Daisy hizo su comedia negra 'Am I being Unreasonable?' para BBC1, que también recibió excelentes críticas.