Dakota Johnson nunca imaginó interpretar a un superhéroe

Dakota Johnson nunca imaginó interpretar a un superhéroe credit:Bang Showbiz
Dakota Johnson nunca imaginó interpretar a un superhéroe credit:Bang Showbiz

Dakota Johnson nunca se vio realmente en una película de superhéroes.

La actriz de 34 años interpreta al personaje principal de la tan difamada 'Madame Web', y Dakota reveló que estuvo a punto de rechazar el proyecto.

La estrella de Hollywood dijo a 'Extra: The Podcast':

'Nunca me vi en una película de superhéroes. Hablé mucho con S.J. [Clarkson], el director, sobre cómo podía lograrlo, y realmente quería asegurarme de que mi personaje estuviera realmente arraigado y fuera complejo y tuviera una personalidad real'.

La actriz continuó:

'Al final del día, me encantó que fuera una mujer joven cuyo superpoder era su mente, y eso para mí fue algo interesante e inspirador'.

La película ha sido muy criticada por los expertos desde su estreno. Pero Dakota sugirió que todavía disfrutaba filmar la película de superhéroes.

Hablando sobre su traje de superhéroe, la belleza morena dijo:

'Yo estaba como, -¿Qué?- No lo ves mucho en la película. Viene más al final de la película, y fue muy divertido ser capaz de usar algo así'.

Por el contrario, Dakota reveló anteriormente que pasó 'el peor momento' en 'The Office'.

La actriz hizo un cameo en el exitoso programa de televisión en 2013, pero Dakota no disfrutó la experiencia en absoluto.

Ella dijo en 'Late Night With Seth Meyers':

'Honestamente, ese fue el peor momento de mi vida. Me dijeron: -¿Quieres estar en el final de la serie?- Y yo estaba como, -Por supuesto-, pensando que aparecería como medio día. Estuve allí durante dos semanas. Y apenas estoy en el programa'.

Dakota explicó que hubo algunas dinámicas 'extrañas' en el set.

La actriz añadió:

'Algunas personas no se hablaban. Nadie quería hablar conmigo'.