Dakota Johnson, la invitada más elegante con un vestido lencero en el color del otoño
Septiembre es el mes de la moda por excelencia y Dakota Johnson lo sabe. Tras el verano, los directores creativos se preparan para presentarnos sus respectivas colecciones Primavera/verano 2025 en las big four, las grandes capitales para el sector. Además de las puestas en escena en cuestión, Nueva York, Londres, Milán y París serán invadidas por fiestas con rostros VIP como la que celebró ayer Bvlgari en la primera ciudad de la lista. Y sí, la intérprete estadounidense fue una de las invitadas más elegantes a la cita.
Un vestidazo transparente y otros lookazos con los que Dakota Johnson ha conquistado Nueva York
Dakota Johnson se apodera de Nueva York con las tendencias de moda más virales
La también modelo tiene claro que el hecho de tener el otoño a la vuelta de la esquina implica fichar las tendencias que convencerán a las más entendidas durante los meses venideros. La protagonista de Madame Web confirmó anoche la invasión absoluta de las prendas de inspiración lencera, que se seguirán defendiendo de manera visible. Johnson volvió a aliarse al slip dress. De carácter noventero, minimal y ultrafemenino. Una confección en satén que no necesita presentación alguna.
La cinéfila se decantó por un modelo perteneciente a Gucci conformado por prominente escote en pico y encaje y falda larga bañada en marrón chocolate. Uno de los tonos que promete imponerse sobre el resto esta nueva temporada. Ralph Lauren, Isabel Marant, Alberta Ferretti o Hermès son algunas de las firmas que vaticinaron el fuerte uso que haríamos de dicha tonalidad esta estación, algo que ya hemos empezado a presenciar a pie de asfalto. Es, sin duda alguna, el color idóneo para las que pretenden mimetizarse con los pigmentos típicos del ambiente otoñal.
Hablamos de la inversión perfecta para ir cómodas, sensuales, sofisticadas y, sobre todo, a la moda. ¿Lo mejor? Que tanto nos salvará de un paseo con amigas –culminado el look con creaciones rebajen su nivel, como cárdigans o zapatillas– como de eventos nocturnos de etiqueta. No podemos apreciar el calzado con el que remató su propuesta Dakota Johnson debido al largo infinito de la obra de costura, sin embargo, de seguro, lo hizo con unos buenos zapatos de tacón. La estrella, en términos de joyería, disfrutó de la velada con un original collar y brazalete de la compañía anfitriona.