Dakota Johnson sube la temperatura para AnOther

Así de sensual y seductora ha posado la actriz de Cincuenta sombras de Grey para la publicación AnOther. Muy ligera de ropa y mostrando su perfecta anatomía, Dakota Johnson vuelve a seducirnos cuando está a punto de comenzar el rodaje de la segunda entrega de la saga erótica escrita por E.L. James. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson volverá a meterse en la piel de Anastasia Steele, el personaje que le ha dado popularidad.

[Dakota Johnson y otros nuevos looks en el Festival de Cine de Venecia]

La propia Dakota comentaba lo emocionada que estaba ante Cincuenta sombras más oscuras: ‘’Hubo un momento en el que estaba asustada porque no sabía cómo iba a ser. Trabajé con Sam Taylor-Johnson y todo desapareció. Ahora estoy ilusionada. Creo que James es un director con talento. ¿Cuántas veces tienes la oportunidad de reunirte de nuevo con las mismas personas, pero con un giro diferente?’’, comentaba Dakota durante su presencia en el Festival de Cine de Venecia.

Y es que parece que finalmente será James Foley quien se hará cargo de la segunda entrega de la saga. Mientras tanto, aún quedan por resolverse algunas grandes incógnitas, como por ejemplo qué actriz dará vida a Elena Lincoln, la mujer que introdujo a Christian Grey en el mundo del sadomasoquismo. Por ahora suenan nombres como Charlize Theron o incluso Angelina Jolie, aunque la productora no ha confirmado la participación de ninguna de ellas.

[Dakota Johnson llega a Venecia… ¿para ver a Jake Gyllenhaal?]

Lo que parece casi seguro es la presencia del actor Ian Somerhalder, protagonista de la serie The Vampire Diaries, que suena con mucha fuerza para interpreta a Jack Hyde, el jefe de Anastasia Steele que intenta tener una relación con ella. Y es que Ian ya optó a ser candidato para interpretar al sádico Christian Grey, aunque finalmente se llevó el papel Jamie Dornan. Ahora, Ian podría formar parte de la saga dando vida a este personaje. ¿Conseguirá el papel?

Cincuenta sombras más oscuras se estrenará en nuestro país el próximo 10 de febrero de 2017, mientras que la tercera y última entrega, Cincuenta sombras liberadas, llegará a las salas de exhibición el 9 de febrero de 2018.