De dama de alta sociedad a reina de la disco, Jennifer López deslumbra en Dubai con dos looks opuestos

De dama de alta sociedad a reina de la disco, Jennifer López deslumbra en Dubai con dos looks opuestos

No es ningún secreto que Jennifer López es toda una diva de estilo allá donde va. Ya sea por cuestiones de trabajo y también en su tiempo de ocio, la artista siempre marca tendencia y convierte en oro todo lo que se pone.

Este fin de semana, la cantante On the floor ha estado en los Emiratos Árabes , donde en Dubái fue una de las invitadas de honor en la apertura de un lujoso resort.

En la inauguración también pudimos ver a distintas celebridades como la actriz Vanessa Hudgens y la súper modelo Naomi Campbell. Pero nadie como J.Lo, y su transformación, en una dama vanguardista, chic, y súper elegante.

Darren Gerrish/Getty Images for One&Only

La mamá de dos, quien además de posar en el photocall, interpretó algunos de sus temas más icónicos durante la fiesta de apertura, portó un increíble vestido de la colección otoño 2023 de alta costura del diseñador Giambattista Valli.

El traje de color negro y palabra de honor cuenta con un cuerpo estilo corsé con solapas, a modo de cuello de esmoquin clásico sobre el pecho, y una voluminosa falda que parece un gran lazo con caída. A juego con el vestido, la también empresaria llevó un abultado abrigo que le hizo lucir como toda una reina.

Darren Gerrish/Getty Images for One&Only

En cuanto a los complementos, la cantante y actriz eligió altas plataformas de Louboutin y guantes satinados de ópera en un tono blanco. No pasaron desapercibidas las enormes joyas de diamantes, aretes y un gran anillo de Satoro.

El maquillador Scott Barnes se encargó de su look de belleza, para lo que creó un rostro impecable y natural, con unos acentos brillantes, cerca del lagrimal. Andrew Fitzsimmons recogió casi todo el cabello de López en una cola, con toda la melena peinada hacia atrás y algunos pelitos sueltos en la patilla.

Cedric Ribeiro/Getty Images for One&Only

Este no fue el único look impresionante que nos dejó la esposa de Ben Affleck. Para la presentación musical, la nuyorican apostó todo al brillo con un enterizo de cuello halter y perneras acampanadas, confeccionado con lentejuelas moradas y cristales bordados, de la colección primavera 2024 de Valentino.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Darren Gerrish/Getty Images for One&Only

De nuevo a la última, le vimos con un abrigo corto de pelo morado, imprescindible estos días; y completó el look con gargantilla, pulseras, anillos y pendientes de la firma Siphra.

Dos caras de la misma moneda fashionista, ¿qué look te gustó más?